800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

BIKRAM YOGA. EL GURÚ DEL YOGA DEL CALOR NOS MUESTRA EL CAMINO HACIA UNA SALUD RADIANTE Y LA REALIZACIÓ PERSONAL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9777-559-5
Editorial: EDICIONES OBELISCO
Sinopsis: Deja de lado tus reparos y excusas. Bikram Choudhury, el máximo experto del yoga del calor en el mundo, está aquí para enseñarte el verdadero camino hacia el autoperfeccionamiento y un nuevo amor por la vida. El Bikram yoga, basado en un secular y científicamente demostrado camino hacia la salud, pondrá en forma tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Este libro, basado en la serie de veintiséis posturas y dos ejercicios de respiración, te ayudará a solucionar un gran número de problemas como el estrés, el insomnio, la artritis y el dolor de espalda, así como a conservar una excelente salud para los años venideros.

Para Bikram, la práctica del yoga es una misión mental y espiritual que te permite alcanzar tu completo potencial y te enseña cómo la fuerza física y la flexibilidad pueden conducirte hacia la claridad mental y la tranquilidad espiritual.

Si nunca has practicado Bikram yoga, prepárate para las más intensas y provechosas clases de tu vida, y si, en cambio, ya lo conoces, profundizarás en el aprendizaje de las posturas y sus secuencias, lo que mejorará los resultados.

«Si sigues mis instrucciones y practicas mi serie única de posturas de yoga al máximo de tus capacidades, vivirás una vida mejor, más sana y más pacífica.»

Veintiséis posturas de yoga y dos ejercicios de respiración para mejorar tu vida física y espiritual de la mano de uno de los mayores expertos yóguicos…

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones