800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

BREVE HISTORIA DE LOS SAMURÁIS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9763-140-2
Editorial: EDICIONES NOWTILUS
Sinopsis: Reviva la aventura de los temibles guerreros Samurais, sus secretos, sentido del honor y extraordinario dominio de las artes marciales.
La Breve Historia de los Samurais profundiza en el mito y desvela toda la verdad sobre estos luchadores, de invencible “katana”, que dominaron Japón durante siglos gracias a su estricto entrenamiento derivado del Zen, la ética del Confucianismo y el Bushido.
La Breve Historia de los Samurais es de lectura imprescindible para cualquiera que desee descubrir la apasionante historia de los legendarios guerreros Japoneses. n esta magnífica obra escrita por Carol Gaskin y Vince Hawkins, el lector viajará por los paisajes que acogieron a estos rotundos guerreros. Conocerá sus técnicas de com¬bate, sus códigos de conducta y, sobre todo, el honor que impulsó sus vidas hasta las últimas consecuencias. Una historia apasionante que les invito a conocer dejándose llevar por la narración expuesta en estas vibrantes pági¬nas. Estoy convencido que, tras la lectura de este libro imprescindible, nadie se verá empujado a realizarse el harakiri.
JUAN ANTONIO CEBRIÁN.



Los Autores:
Vincent Hawkins es un reconocido historiador especializado en temática militar. Es doctor en Historia por la Universidad George Manson y ha escrito numerosos libros (Understanding Defeat, The Encyclopedia of Military Biography, The International Military and Defense Enciclopedia) y artículos en revistas especializadas, como el Military Heritage Magazine. Trabaja actualmente en un proyecto para la fundación Army History Foundation (USA) sobre la cronología de la armada de los Estados Unidos.

Carol Gaskin es escritora, editora y creadora de sitios web, especializada en historia. Ha escrito 15 libros (El Imperio Mongol, El Misterio del Secreto Real, La Mascarilla del Héroe, etc..) y numerosos artículos sobre temática histórica. Como autora de novela ha escrito, entre otros, la saga de libros de fantasía “Forgotten Forest”. Vive en Sarasota, Florida (USA) donde, de vez en cuando, disfruta de las visitas de los caimanes….

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones