800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

BRICOLAJE NÁUTICO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-765-0
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Con más de 230 ilustraciones, Bricolaje náutico ofrece importantes consejos para armadores y patrones en las áreas de mantenimiento, reparación, mejoras y reformas de barcos. Tiene una clara estructuración temática y cubre todas las áreas de trabajo del barco:

. Motor y sistemas de transmisión
· Interiores
· Casco, cubierta y superestructura
· Instalación eléctrica

Con más de 80 consejos individuales, este libro describe paso a paso –y con la ayuda de fotografías e ilustraciones– desde la realización de trabajos decorativos o la reparación de un simple arañazo, hasta el montaje de accesorios muy útiles.

Todos los consejos y sugerencias se fundamentan en la larga experiencia del autor, cuya intención es ayudar tanto a los aficionados expertos como a los que no lo son tanto a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus barcos.

Torsten Moench estudió electrotecnología en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo y ha trabajado durante 10 años como técnico editorial en la revista alemana de motores náuticos BOOTE. Desde 2003 Torsten Moench es redactor jefe de esa revista, si bien se mantiene fiel a su afición por el bricolaje náutico. Con sus más de 30 años de experiencia conoce diferentes tipos de embarcaciones: neumáticas, de plástico laminado y de madera….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones