800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CARPAS EN LA PESCA A MOSCA. TÉCNICAS Y CONSEJOS DE PESCA, EQUIPO Y ARTIFICIALES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-941829-2-1
Editorial: SEKOTIA
Sinopsis: El lector y aficionado podrán encontrar entre otros los siguientes contenidos, entre otros:
1º El hábitat, alimentación y sus desplazamientos.
2º Dónde y cómo buscar la carpas egún el momento del día o del año.
3º Cómo es el equipo y qué moscas hay utilizar.
4º Técnicas y estrategias de aproximación y presentación.
5º Carpas a mosca en el mundo: Estados Unidos, Francia y México.

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de la pesca de carpas a mosca? Ten cuidado, si lo pruebas te quedarás enganchado por su atractivo, por su calidad deportiva y porque te pondrá al límite de tu capacidad, de tu astucia, de tu habilidad como pescador a mosca. ¿Te gustaría probarlo? Pues si quieres triunfar en esta temporada, este es el libro que necesitas: Carpas en la Pesca a Mosca.
Carpas en la pesca a mosca es el primer libro publicado en Europa dedicado exclusivamente a esta especie pescada con esta técnica. Se trata de un libro imprescindible que te ayudará a obtener el éxito inmediato la próxima vez que intentes ir a pescar una carpa a mosca. Si te acercas a la lectura de este libro y anteriormente has pescado carpas con otras técnicas,
debes olvidar todo lo que sepas a cerca de la carpa, pues descubrirás otro mundo e irás a buscar carpas con otro punto de vista, más cercano y más deportivo. Pero si procedes de la pesca a mosca pero de otras especies, valorarás de forma inmediata los consejos prácticos que te ayudarán a triunfar y lograr pescar tu primera carpa con la intención de hacerlo.
Se pesca la carpa 100% a pez visto. Conocerás a la carpa hasta la fascinación. Deberás buscar, encontrar y presentar la mosca en el lugar concreto, en el momento correcto, para disfrutar de
momentos únicos. España y Portugal son países afortunados en la pesca a mosca de carpas, aunque sea casi una técnica desconocida. Estoy seguro de que en algún río o lago cerca de tu casa tienes carpas. Te invito a que preparares el equipo y descubramos juntos lo que la carpa te puede proporcionar.

José Oliveira Rodrigues,nació en 1980 en Salreu, Portugal. Después de haber practicado diferentes técnicas de pesca, empezó a pescar a mosca a
finales de los años ‘90. Desde entonces no ha parado y ha desarrollado su técnica. Es uno de los expertos más
importantes de esta especie.
Debido a su pasión por la pesca a mosca de carpas, inició en 2005 el portal www.segredosdapluma.
com, que ha demostrado ser un sitio imprescindible para el desarrollo de la pesca con mosca en Portugal. Colabora con revistas especializadas con artículos sobre la pesca de distintas especies a mosca.
Actualmente José Rodrigues sigue viviendo su pasión, dedicando gran parte de su tiempo a pescar carpas, que le han proporcionado los conocimientos que comparte en fantástico libro.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones