800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CIENCIA HINDU YOGI DE LA RESPIRACION

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15676-40-9
Editorial: EDITORIAL CREACION
Sinopsis: Vivimos tan preocupados por nuestras tareas cotidianas que nos hemos olvidado de respirar bien, y lo hacemos de forma mecánica e inconsciente.
Sabemos que la respiración es salud y vida, pero no le damos la importancia que merece. La vida depende por completo de la respiración, sin ella no podríamos existir.
Desde la primera inspiración y espiración que realizamos al nacer hasta la expiración, en la que cesamos de respirar y se produce nuestra partida del mundo físico, estamos respirando, y, sin embargo, en Occidente nos ocupamos poco de esta maravillosa ciencia.
Yogi Ramacharaka nos enseña en este libro las distintas técnicas de respiración oriental que nos ayudarán a mantenernos en buena forma y en un estado inmejorable de salud, respirando adecuadamente en nuestra vida cotidiana.
Un libro que nos ayudará a ser conscientes de nuestros malos hábitos en la respiración para cambiarlos y poder respirar de forma correcta, atrayendo hacia nosotros todos los beneficios que se derivan de ella.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones