800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CÓMO APRENDE TU CEREBRO. DESCÚBRELO FÁCILMENTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-607-7723-84-4
Editorial: PAX MEXICO
Sinopsis: Cada persona tiene sus inclinaciones particulares para percibir y actuar, apoyándose más en unos sentidos y en alguno de los dos lados del cuerpo: esto determina su característica particular. Por ello, su perspectiva nunca es idéntica a la de otra, y existe una infinidad de conductas e ideas sorprendentes.

Con especial cuidado, la doctora Carla Hannaford describe los 32 perfiles dominantes posibles junto con sus principales habilidades y nos ofrece consejos para lidiar con nuestras limitaciones.
Muestra cómo detectar el perfil dominante básico (y nos recuerda que ninguno es mejor que otro, pues la personalidad de cada uno da a este mundo su gran riqueza).

Al conocernos y entender mejor por qué los demás actúan como lo hacen lograremos excelentes relaciones en general, y un óptimo desempeño en el trabajo. En el perfil dominante está la clave para una buena comunicación que propicie el desarrollo del individuo y la comunidad. Este conocimiento servirá siempre a maestros, alumnos y padres de familia y a todo aquel interesado en él.

La doctora Hannaford tiene una amplia trayectoria en el campo de la educación, donde ha puesto sus conocimientos sobre neurocienciaal servicio del aprendizaje.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones