800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Condiciones de uso

Propiedad del Sitio y Acuerdo de Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”) se aplican al sitio web de Alto Rendimiento ubicado en www.altorendimiento.com, y todos los sitios asociados vinculados a www.altorendimiento.com , otras webs de Alto Rendimiento Servicios Editoriales y Formación Deportiva S.L.U. (Alto Rendimiento ), sus subsidiarios y afiliados, incluyendo otros sitios alrededor del mundo (colectivamente, el “Sitio”). El sitio es propiedad de Alto Rendimiento Servicios Editoriales y Formación Deportiva S.L.U. y sus licenciatarios. AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO USE EL SITIO.

Alto Rendimiento se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente para los cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que usted acepta y está de acuerdo a los cambios. Siempre y cuando usted cumpla con estas condiciones de uso, Alto Rendimiento que otorga una licencia personal, no exclusiva, intransferible, privilegio limitado para entrar y usar el Sitio.

Contenido

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, “Contenido”), incluyendo pero no limitado al diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, “look and feel” y la disposición de dicho Contenido, contenido en el Sitio es propiedad, controlado o licenciado por o para Alto Rendimiento , y está protegido por imagen de marca, patente de derechos de autor y las leyes de marcas y otros derechos de propiedad intelectual y competencia desleal.

Con excepción de lo expresamente previsto en estas Condiciones de Uso, ninguna parte del sitio y contenido no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, expuesto al público, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera (incluyendo copias espejo) a cualquier otro ordenador, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Alto Rendimiento.

Usted puede utilizar la información sobre los productos de Alto Rendimiento y servicios (tales como hojas de datos, artículos de la base de conocimientos y materiales similares) a propósito puestos a disposición por Alto Rendimiento para su descarga desde el sitio, siempre que (1) no se elimine cualquier aviso de propiedad del lenguaje en todas las copias de dichos documentos, (2) se utilice dicha información sólo para sus fines personales, informativos no comerciales y no copiar o publicar dicha información en cualquier computadora en red o difusión en cualquier medio de comunicación, (3) no se haga ninguna modificación a dicha información y (4) no haga ninguna representación o garantía adicional en relación con tales documentos.

Su uso del sitio

Usted no puede usar ningún tipo de “deep-link”, “page-scrapper”, “robot”, “spider” u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción del Sitio o de cualquier Contenido, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición a través del Sitio. Alto Rendimiento se reserva el derecho de prohibir dicha actividad.
Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función del Sitio, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o a cualquier servidor de Alto Rendimiento , o a alguno de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio, por la piratería, contraseña “minero” o cualquier otro medio ilegítimo.
Usted no puede escanear o probar la vulnerabilidad del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio, ni violar las medidas de seguridad o autenticación en el Sitio o cualquier red conectada al Sitio. Usted no puede utilizar búsqueda inversa o tratar de rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, o cualquier otro cliente de Alto Rendimiento , incluyendo cualquier cuenta no le pertenezca a usted, o a su fuente, o explotar el Sitio o cualquier servicio o información disponible u ofrecida a través del Sitio, de cualquier manera con la finalidad de revelar cualquier información, incluyendo la identificación personal o información, que no sea su propia información, conforme a lo dispuesto por el Sitio.
Usted acepta que no emprenderá ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura del Sitio o los sistemas de Alto Rendimiento o de redes o sistemas o redes conectadas al Sitio o a Alto Rendimiento.
Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier transacción que se llevó a cabo en el Sitio, o con el uso de cualquier otra persona del sitio.
Usted no puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a Alto Rendimiento en o a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido en el Sitio. Usted no puede pretender que es, o que usted representa, a otra persona, o hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad.
Está prohibido utilizar el Sitio y cualquier Contenido para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estas Condiciones de Uso, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que infrinja los derechos de Alto Rendimiento o de otros.

Otros términos y condiciones, Compras

Términos y condiciones adicionales, pueden aplicar a las compras de bienes o servicios y para partes específicas o características del Sitio, incluyendo concursos, promociones u otras características similares, todos estos términos que hacen parte de estos Términos de uso por esta referencia. Usted se compromete a cumplir con los demás términos y condiciones, incluyendo, en su caso representación que tiene la edad legal suficiente para el uso o participación en dicho servicio o función. Si hay un conflicto entre estos Términos de uso y los términos escritos a favor o en su caso a una parte específica del Sitio o de cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, los términos de este último control con respecto al uso de esa porción del sitio o el servicio específico.
Obligaciones de Alto Rendimiento , en su caso, con respecto a sus productos y servicios está regida únicamente por los acuerdos en virtud del cual se proporcionan, y nada en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos.
Alto Rendimiento puede hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio, con los precios aplicables a dichos productos o servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales en el Sitio con respecto a los productos y servicios pueden no estar actualizados, y Alto Rendimiento no se compromete a actualizar los materiales en el Sitio con respecto a dichos productos y servicios.

Cuentas, Contraseñas y Seguridad

Algunas características o servicios ofrecidos en o a través del sitio puede requerir que usted abra una cuenta en Alto Rendimiento (incluyendo la creación de una ID y contraseña). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, y para cualquier actividad y todo lo que ocurre bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a Alto Rendimiento inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Sin embargo, puede ser considerado responsable por las pérdidas sufridas por el Alto Rendimiento o de cualquier otro usuario o visitante de la causa a otro sitio utilizando su ID de Alto Rendimiento, contraseña o cuenta.
Usted no puede usar cualquier persona e identificación de Alto Rendimiento, contraseña o cuenta en cualquier momento sin el consentimiento expreso y consentimiento del titular de esa identificación, contraseña o cuenta. Alto Rendimiento no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones.

Privacidad

La política de privacidad de Alto Rendimiento se aplica al uso de este sitio, y sus términos que hacen parte de estos Términos de uso por esta referencia. Para ver Política de Privacidad de Alto Rendimiento, haga clic aquí. Además, al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envíe al Sitio puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay un aviso especial que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) está encriptada.
Enlaces a otros sitios y el sitio Alto Rendimiento
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios Web independiente de terceros (“Sitios Enlazados”). Estos sitios vinculados son proporcionados únicamente como una conveniencia a nuestros visitantes. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Alto Rendimiento, y Alto Rendimiento no se hace responsable y no avala el contenido de dichos sitios vinculados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en los Sitios Enlazados. Usted tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con estos sitios vinculados.

Aviso Legal

Alto Rendimiento no garantiza que el sitio o cualquier servicio contenido en el sitio funcionen sin errores ni interrupciones, o que existan defectos a corregir, o que el uso del sitio ofrezca resultados específicos. El sitio y su contenido se entregan “tal cual” y “como está disponible”. Toda la información que aparece en el sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. Alto Rendimiento no puede asegurar que todos los archivos u otros datos de la descarga del sitio estén libres de virus o de contaminación o código maligno. Alto Rendimiento renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de precisión, no infracción, comercialización y aptitud para un propósito particular. Alto Rendimiento niega cualquier responsabilidad por los actos, omisiones y conducta de cualquier tercero en relación con lo relacionado con el uso del sitio y / o servicios Alto Rendimiento. Usted asume la responsabilidad por el uso del sitio y de cualquier sitio vinculado. Su único recurso contra Alto Rendimiento en caso de disconformidad con el sitio o cualquier contenido es dejar de utilizar el sitio o cualquier contenido. Esta limitación es una parte de la negociación entre las partes.
La renuncia anterior se aplica a cualquier daño, responsabilidad o daños causados ​​por cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en la línea de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia o cualquier otra causa de acción.
Alto Rendimiento se reserva el derecho de hacer cualquiera de las siguientes, en cualquier momento, sin previo aviso: (1) de modificar, suspender o cancelar la operación o acceso al Sitio, o cualquier porción del Sitio, por cualquier razón, (2) de modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del Sitio, incluyendo las políticas o los términos, y (3) de interrumpir el funcionamiento del sitio, o cualquier porción del Sitio, según sea necesario para realizar el mantenimiento rutinario o de corrección de errores, u otros cambios.

Limitación de responsabilidad

Excepto donde esté prohibido por la ley, en ningún caso Alto Rendimiento será responsable ante usted por daños indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales o punitivos, incluyendo pérdida de beneficios, aunque Alto Rendimiento ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
Si, a pesar de las demás disposiciones de estos Términos de Uso, Alto Rendimiento se encuentra responsable ante usted por cualquier daño o pérdida que surja de o en cualquier otra forma relacionada con su uso del Sitio o de cualquier Contenido, la responsabilidad de Alto Rendimiento en ningún caso superior al mayor de (1) el total de la suscripción o cargos similares con respecto a cualquier servicio o función del o en el sitio de pago en los seis meses anteriores a la fecha de la demanda inicial contra Alto Rendimiento (pero no incluyendo el precio de compra de ningún producto de Alto Rendimiento ). Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.
Indemnización
Usted acepta indemnizar a Alto Rendimiento, a sus oficiales, directores, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, comerciales, afiliados, de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamaciones o gastos (incluyendo honorarios de abogados), que hizo en contra de Alto Rendimiento por cualquier tercero debido a su uso del Sitio.

La violación de estos términos de uso

Alto Rendimiento puede divulgar cualquier información que tengamos sobre usted (incluyendo su identidad) si determinamos que dicha divulgación es necesaria en relación con cualquier investigación o queja con respecto a su uso del Sitio, o para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interferencia (intencionalmente o no) a los derechos de Alto Rendimiento o de los bienes, los derechos o propiedad de los visitantes o usuarios del Sitio, incluidos los clientes de Alto Rendimiento . Alto Rendimiento se reserva el derecho en cualquier momento a revelar cualquier información que considere necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. Alto Rendimiento puede divulgar su información cuando Alto Rendimiento determina que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación, incluyendo intercambio de información con otras compañías y organizaciones con fines de protección contra el fraude.
Usted reconoce y acepta que el Alto Rendimiento puede conservar cualquier transmisión o comunicación suya con Alto Rendimiento a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, y también puede revelar estos datos si es requerido por ley o de Alto Rendimiento determina que tal conservación o divulgación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con procesos legales, (2) hacer cumplir estas Condiciones de Uso, (3) responder a reclamos de que alguno de estos datos viola los derechos de los demás, o (4) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Alto Rendimiento , sus empleados, usuarios o visitantes del Sitio, y el público.
Usted acepta que Alto Rendimiento, a su discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio y / o bloquear su acceso futuro al Sitio si determinamos que usted ha violado estos Términos de Uso u otros acuerdos o directrices que puedan estar asociados con su uso del Sitio. Usted también acepta que cualquier violación por parte suya de estos Términos de Uso constituyen una práctica comercial ilícita e injusta, y causará un daño irreparable a Alto Rendimiento , para lo cual los daños monetarios serían inadecuados, y usted acepta para obtener cualquier mandato judicial o equitativo alivio que Alto Rendimiento considere necesarias o apropiadas en esas circunstancias. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que Alto Rendimiento puede tener en derecho o en equidad.
Usted acepta que Alto Rendimiento, a su discreción y sin previo aviso, terminar su acceso al sitio, por causa justificada, que incluye (pero no limitados a) (1) las peticiones de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales, (2) una petición por usted (sin servicio de eliminaciones de cuentas), (3) interrupción o modificación material del Sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, o (4) inesperados problemas técnicos.
Si Alto Rendimiento no toma ninguna acción legal en su contra como consecuencia de su violación de estos Términos de Uso, Alto Rendimiento tendrá derecho a recuperar y usted acepta pagar todos los honorarios razonables de abogados y costes de estas medidas, y además de cualquier otra compensación concedida a Alto Rendimiento. Usted acepta que Alto Rendimiento no será responsable ante usted ni ante terceros por la terminación de su acceso al Sitio como resultado de cualquier violación de estos Términos de uso.

Nulo donde esté prohibido

Alto Rendimiento administra y opera el sitio www.altorendimiento.com de su ubicación en Alcoy, España, otros sitios de Alto Rendimiento pueden ser administrados y operados desde distintos lugares fuera de España. Aunque el sitio es accesible en todo el mundo, no todas las características, productos o servicios mencionados, se hace referencia, prestados u ofertados a través de o en el sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas, o estén disponibles para su uso fuera de España. Alto Rendimiento se reserva el derecho de limitar, a su sola discreción, la disposición y la cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier característica, producto o servicio hecho en el sitio es nulo donde esté prohibido. Si opta por acceder al Sitio desde fuera de España, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Varios

Usted no puede utilizar o exportar cualquier Contenido o cualquier copia o adaptación del contenido, o cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio, en violación de cualquier ley o regulación aplicable, incluyendo sin limitación las leyes y reglamentos de exportación de España.
Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso están en manos de un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera nula o no ejecutable, dichas disposiciones deben limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria y se sustituye por una disposición válida que mejor encarna la intención de estos términos de uso, de modo que estas Condiciones de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Alto Rendimiento con respecto a su uso del Sitio, y cualquier otro acuerdo escrito u oral o acuerdos ya existentes entre usted y Alto Rendimiento con respecto a dicho uso queda sustituido y cancelado.
Alto Rendimiento no aceptará ninguna contraoferta a estos términos de uso, y todas las ofertas son rechazadas categóricamente por este medio. En caso del fallo de Alto Rendimiento en insistir en el estricto cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, eso no se interpretará como una renuncia por parte de Alto Rendimiento de cualquier disposición o cualquier otro derecho que tiene que hacer cumplir estos Términos de uso, ni ninguna línea de conducta entre Alto Rendimiento y usted o cualquier otra parte se considerará válida para modificar cualquier disposición de estas Condiciones de uso. Estos Términos de Uso no se interpretarán como una concesión a los derechos y recursos de terceros.
Alto Rendimiento proporciona acceso de datos internacionales y, por tanto, puede contener referencias cruzadas a productos de Alto Rendimiento, programas y servicios que no están anunciados en su país. Esta referencia no implica que Alto Rendimiento en su país pretenda anunciar tales productos, programas o servicios.

Derechos de Información

Cualquier comentario que proporcione en este sitio se considerará no confidencial. Alto Rendimiento tendrá libertad para utilizar tal información sin restricciones.
La información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Otras colaboraciones