800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CÓRCEGA. LAS MEJORES RUTAS POR LA COSTA Y LA MONTAÑA. 75 EXCURSIONES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-3-7633-4718-6
Editorial: ROTHER-MÚNICH
Sinopsis: Peculiares acantilados, encantadoras calas de arena, espléndidos castañares y pinares, arroyos transparentes, cautivadores lagos de montaña, cumbres que superan los 2.700 m de altura y además una experiencia en perfecta armonía con la naturaleza: ¿qué región turística de Europa puede ofrecer algo parecido? Es difícil encontrar otro lugar en el que combinar tan bien el senderismo y la playa durante las vacaciones como en esta isla mediterránea.
La guía excursionista «Córcega» de Rother nos presenta las 75 rutas más bellas por costa y montaña. Hace tiempo que Córcega dejó de ser un secreto para senderistas y montañeros. El plato fuerte indiscutible de esta isla son las cimas de los destacados dosmiles Monte Cinto, Monte Rotondo, Paglia Orba y Monte d’Oro, que dejan a los pies del senderista el pequeño y asombroso mundo de «la montaña en el mar». También es muy popular el célebre sendero de largo recorrido «GR 20», que tocan algunas de las rutas de esta guía.
Incluso los que ya conocen Córcega de sobra disfrutarán con esta guía, y es que además de las principales rutas turísticas, el autor, Klaus Wolfsperger, que viaja por Córcega desde hace muchos años, muestra otras muchas posibilidades no tan conocidas, desde rutas por playas o arriesgados recorridos por cascadas hasta ascensiones sencillas a cumbres panorámicas. La mayoría de ellas la pueden hacer sin problemas familias con niños y personas mayores.
Las descripciones precisas de las rutas, los mapas parciales con el recorrido de la ruta y los perfiles orográficos exactos facilitan la planificación y realización de las rutas. También hay datos GPS para descargar. Los numerosos consejos e información completan esta guía y la convierten en un acom-pañante indispensable a la hora de descubrir las excepcionales montañas de Córcega.
Esta guía excursionista de Rother es el compañero perfecto para hacer senderismo en Córcega y lleva años demostrando su eficacia. La undécima edición se ha actualizado por completo.

224 páginas, 244 fotos, 76 perfiles orográficos, 75 mapas parciales a escala 1:25.000, 1:50.000 y 1:75.000, cuatro mapas generales a escala 1:650.000
Formato 11,5 x 16,5 cm, cubierta en rústica plastificada con politex

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones