800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CURSO AVANZADO DE SHIATSU

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8445-097-9
Editorial: GAIA
Sinopsis: Una de las grandes aportaciones de Shigeru Onoda ha sido la adaptación del Shiatsu -de origen oriental- a las condiciones físicas de los occidentales, y tras lagos años de trabajo e investigación ha desarrollado el estilo AZE, que en esta obra nos presenta especialmente dirigido a terapeutas especializados o estudiantes de u n nivel medio o alto que deseen ampliar sus conocimientos.
Las practicas, teorías y tratamientos de Shiatsu que se exponen en esta nueva obra revelan, paso a paso, todos los secretos para tratar las más variadas patologías a través del macrotratamiento” del cerupo.
El Curso avanzado de shiatsu incluye, entre otros, los siguientes temas:
- Manera de presionar de un shiatsupractor.
- Shiatsu y estiramientos
- Shiatsu y deporte
- Etapas fisiológicas de la mujer, tratamientos para bebés.
- Problemas del aparato respiratorio y enfermedades comunes.

SHIGERU ONODA se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, única escuela oficial de shiatsu en Japón, donde se formó con los maestro Tokujiro, Toru y Matsuko Namikoshi. A continuación compaginó durante tres años el trabajo de terapeuta de shiatsu en varias clínicas japonesas con el estudio y la investigación del sotai-ho y otras técnicas terapeutas. En 1984 se trasladó a España, creando su propia clínica. En 1992 creó la Asociación Española de Shiatsu. En 1996 fundo la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko y Takashi Namikoshi, quienes avalaban así su labor como maestro de shiatsu y le refrendaban como único representante oficial del estilo Namikoshi en España. En octubre del 2000 organizó el decimotercer Seminario Internacional de Shiatsu, en Madrid. Actualmente es uno de los cinco miembros directivos de la Asociación Internacional de Shiatsu…. ”

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones