800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

CURSO COMPLETO DE CARDIOKICKBOXING. UNA FORMA SEGURA Y EFICAZ DE LLEVA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-89897-37-3
Editorial: ARKANO BOOKS
Sinopsis: El CARDIOKICKBOXING es lo último en preparación física. Combina artes marciales o, sencillamente, una persona con ganas de variar un poco tu rutina de ejercicios, el CURSO COMPLETO CARDIOKICKBOXING te resultará de gran utilidad para mejorar tu estado físico. Además, sus ejercicios activan todos los músculos y proponen una preparación corporal completa que incrementa tu capacidad cardiovascular, así como tu fuerza y resistencia.
El detallado programa que te proponemos, te permitirá llevar un régimen de entrenamiento adaptado a tus necesidades con el que, bien en casa o en el gimnasio, podrás:

- Quemar grasas e incrementar tu potencia, resistencia y flexibilidad, con ejercicios seguros.
- Evitar lesiones producidas por otros entrenamientos de alta intensidad.
- Descubrir métodos biomecánicamente correctos para lanzar puñetazos o patadas, realizar bloqueos y ejercitar los pies.
- Conseguir un alto nivel de energía y motivación, todos los días y a cualquier hora, gracias a los ejercicios de meditación.
- Diseñar tu propio programa adaptándolo a tu edad y estado físico.

Tom Seabourne es un gran experto en artes marciales y posee un currículum impresionante como profesional del deporte y como atleta de diversas disciplinas. Su libro es una guía estimulante, informativa y de fácil comprensión para quienes deseen seguir un programa de preparación física basado en el kickboxing…”.
Joe Lewis (considerado el padre del kickboxing norteamericano).

TOM SEABOURNE, psicólogo deportivo, ha sido campeón norteamericano de Taekwondo en dos ocasiones y ha ganado la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Taekwondo. Es miembro diplomado del American Council on Exercise y del American College of Sports Medicine, como especialista en preparación física. Autor de numerosos libros vive en Mt. Pleasant, Texas, Estados Unidos. ”

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones