800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

DANZA CONTEMPLATIVA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-285-2803-0
Editorial: EDICIONES PAULINAS
Sinopsis: Presentamos una colección de danzas que invitan a la oración. Las coreografías que aparecen aquí nacen entre los años 1991 y 2005 como fruto de la experiencia de fe, la oración y la contemplación en el seno de la tradición católica. A las danzas originales de la autora se añaden otras de otras tradiciones: las danzas hebreas (llamadas también davídicas, y que actualmente danzan muchas comunidades) y las danzas del círculo (consideradas sagradas o al menos que llevan a un estado de meditación, pero no ligadas a ninguna tradición religiosa).
CD con danzas: el CD contiene las versiones de 13 temas para danza contemplativa, algunas de cuyas melodías son muy conocidas, todas ellas de gran belleza y calidad.
Libro con coreografías: El libro contiene las coreografías de las 13 danzas e incluye una fundamentación bíblica, el sentido de la danza, el momento más adecuado para su ejecución y el número de personas que pueden realizarla, además de disponer de espacios para dibujar y hacer las propias anotaciones.


Victoria Hernández es ampliamente conocida en diversos ámbitos pastorales, educativos, religiosos y eclesiales. Desde 1992, de forma esporádica, y a partir de 2001 dedicándose exclusivamente, imparte talleres de danzaterapia, expresión corporal y danza creativa, impulsando así la danza contemplativa como medio de oración….

Entrenador personal I

Otras colaboraciones