800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

DEL SUEÑO A LA META

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9095-411-9
Editorial: EDITORIAL CIRCULO ROJO
Sinopsis: Súbete y haz realidad tus sueños

La motivación es la gasolina necesaria que una persona necesita para cumplir sus sueños. Del sueño a la meta es probablemente el mejor libro de motivación que vayas a leer en tu vida. Si quieres ser policía, correr una maratón o simplemente cumplir cualquier sueño, Espíritu González te guiará y te dará los consejos necesarios con este libro para que llegues a la meta. Patrulla con Espíritu González. Descubre como se superan los estados negativos. Corre una maratón. Súbete, hay un sueño que cumplir.

(Del prólogo)
Nunca he renunciado a mis sueños, por disparatados que pareciesen. Desde muy pequeño soñé con dedicarme a ir a los lugares donde pasaban cosas y contarlas —eso es, en esencia, el periodismo— y llevo 27 años haciéndolo. Cumplidos ya los 43, soñé con correr los que entonces eran los cinco maratones majors —Londres, Berlín, Nueva York, Chicago y Boston— y en abril de 2014 crucé la meta del último de ellos, Boston. Nunca miro hacia atrás ni reviso mis decisiones pasadas y cuando quiero algo, pongo toda mi energía, mis recursos y mi fuerza para conseguirlo. No puedo ocultar que me gusta la gente como yo, con la que enseguida se establece una conexión, como si tuviese un detector de inconscientes como yo. Y esa es la razón por la que un puñado de palabras mías prologan este libro de Javier «Espíritu» González, Del sueño a la meta.

Manuel Marlasca
Periodista


¿Cuánto vale una victoria?
Comprendí el valor real de las victorias el día que crucé una línea de meta y no era en primera posición. Ese día había superado lesiones y adversidades, y fueron muchas las personas que me acudieron a la mente. En la generosidad y la felicidad de los que nos rodean, radica el triunfo verdadero. Nunca permitas que nada ni nadie te detenga, pues a pesar de los obstáculos, encontrarás el valor del éxito en los fracasos. Lucha, sé constante y recuerda: si tu mente lo quiere, tu cuerpo lo hará. Si lo sueñas, solo depende de ti hacerlo realidad. Eso es en sí, el espíritu de este libro.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones