800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

DESCANSO ACTIVO. PORQUE SÓLO DORMIR NO ES SUFICIENTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7953-768-5
Editorial: URANO
Sinopsis: ¿Te imaginas verte más joven, gozar de mejor salud, adelgazar, sentirte en plena forma física y mental… en treinta días?
Para conseguirlo, te proponemos el método más sencillo y placentero que puedes encontrar. Tan sólo tienes que hacer aquello que tanto ansías: descansar.
El descanso, afirma el doctor Edlund, no consiste sólo en dormir, hay que incrementar la eficacia del sueño y, sobre todo, practicar el descanso activo: físico, mental, social y espiritual. Tras años de investigación y de experiencia clínica con cientos de pacientes, Matthew Edlund propone un programa muy fácil de incorporar a nuestras apretadas agendas que aúna técnicas de descanso activo tan deliciosas como eficaces.
Date un respiro. Empieza a disfrutar hoy mismo de una vida más sana y radiante con este poderoso elixir cuya lectura constituye, en sí misma, todo un descanso.

En nuestro ajetreado mundo, todo parece conspirar para privarnos del descanso: las obligaciones laborales, los deberes familiares, las metas personales… Al final, incapaces de llegar a todo, lo que acabamos deseando por encima de todo es sentirnos reconfortados, renovados… descansados.
El descanso no es pérdida de tiempo, sino una necesidad biológica, imprescindible para el bienestar y la supervivencia. Y si bien no podemos desertar sin más de nuestras obligaciones, tampoco tenemos por qué sentirnos cansados todo el tiempo.
Descanso activo aparece como un antídoto, necesario y urgente, contra el ritmo frenético de la vida moderna, un revolucionario programa de treinta días que propone técnicas restauradoras destinadas a reconstituir y reprogramar tu cuerpo y tu mente cada día. En sus páginas encontrarás decenas de ideas revolucionarias para mejorar el descanso físico, como la caja de luz y la siesta sin sueño. Podrás aprender técnicas muy eficaces de descanso mental, como la autohipnosis y caminar al ritmo de la música.
Edlund presenta también atractivas propuestas de descanso social, como los contactos significativos y las relaciones sexuales, además de herramientas sencillas para el descanso espiritual, como la observación meditativa o la oración de un minuto.

Descansar no te quitará horas de actividad, sino todo lo contrario: te sentirás mejor, estarás más alerta y conseguirás más con menos esfuerzo. Rejuvenecerás, perderás peso y tanto tu trabajo como tus relaciones te proporcionarán más satisfacciones. Por si fuera poco, las técnicas de descanso activo son tan novedosas y creativas que estarás deseando ponerlas en práctica
Un hallazgo para los insomnes, un reconstituyente para los fatigados y un libro irremplazable para todos aquellos que han decidido decir adiós al cansancio para experimentar una nueva plenitud.

El autor

Experto en descanso, sueño y ritmos biológicos, Matthew Edlund es un reputado doctor en medicina cuyas investigaciones han merecido numerosos premios. Se formó en medicina interna y en psiquiatría antes de ejercer como especialista en trastornos del sueño. Durante años, estuvo al mando del equipo médico de la Brown Medical School hasta que fundó su propia clínica del sueño en Florida. Sus revolucionarios trabajos han aparecido en publicaciones tan conocidas como O, the Oprah Magazine, Prevention, Shape, Redbook, Real Simple, y More, entre muchos otros diarios y revistas. Basado en su experiencia con cientos de pacientes aquejados de insomnio, fatiga crónica y otros trastornos relacionados con el agotamiento, Descanso activo surge como respuesta a un problema cada vez más extendido.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones