800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ECOLOGIA: AUTOECOLOGIA ECOLOGIA DE POBLACIONES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7031-598-5
Editorial: BLUME
Sinopsis: Tratados de ecología exissten en gran cantidad. ¿Para qué escribir uno más? Hermann Remmert, autor de esta obra, afirma que la mejor manera de corre4sponder a la diversidad de la ecología consiste en disponer de una variedad de descripciones que permitan destacar las relaciones funcionales existentes dentro de ese complejo que es la ecología.
Porque cien años después de que Ernest Haeckel acuñara el término ecología” y después de cien años de investigación ecológica, el término goza nuevamente de actualidad y todo el mundo se educa en él. Pero la ecología no es una “doctrina de salvación”, trata de la economía de la naturaleza, y como debe acomodarse a un gran número de parámetros diferentes, es una cienca que dificilmente puede comunicar predicciones.
Este libro, intenta, a partir de los tres grandes apartados en que se suele dividir el campo de la ecología: la autoecología, la ecología de poblaciones y el estudio de los ecosistemas, mostrar la manera de conservar las condiciones que hacen posible nuestra vida. ”

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones