800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Ecuación ACSM’s para el footing

El componente horizontal de la ecuación para el footing requiere dos veces en oxígeno comparado al footing horizontal. Por tanto, el componente horizontal está calculado así:

  • Componente horizontal = S (m/min) x 0.2 mL/kg/m

El componente vertical no tiene el mismo costo de oxígeno para el footing como lo hace para la marcha. El componente vertical puede ser calculado así:

  • Componente vertical = S (m/min) x G (frac) x 0.9 mL/min/m

Fíjate que el nivel está expresado como una fracción o un decimal. Por tanto un 10% del nivel está expresado como 0.10 y un 5% del nivel son expresados como 0.05.

El componente en descanso es el mismo para la ecuación para el footing así como para la ecuación para la marcha, y es equivalente a 1 MET o 3.5 mL/kg/min.

  • Componente en descanso = 3.5 mL/kg/min

Límites de la ecuación para la marcha

El rango de velocidad para la exactitud de la ecuación para el footing: generalmente, la ecuación para el footing está diseñada para velocidades mayores a 5.0 mph (134/m/min). No obstante, dependiendo del tamaño del cuerpo y la preferencia, algunas personas podrían escoger correr a velocidades tan bajas como 3.7 mph (100 m/min). El análisis individual determinará qué ecuación (caminar o correr) debería ser usada. Por ejemplo, si el cliente está haciendo footing a 4.0 mph, entonces sería apropiado usar la ecuación para el footing. Como con el ejercicio en estado estable y con la ecuación para la marcha, la ecuación para el footing solamente es válida con el ejercicio en estado estable.


Por favor ingrese la Velocidad, el nivel de Inclinación y el Peso

Velocidad

Inclinacion

%

Peso

kg
Calcular  Reset
VO 2
mL/kg/min
VO2
L/min
VO2
kcals/min

Otras colaboraciones