800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL GRAN LIBRO DEL BODYBUILDING. LOS EJERCICIOS Y EL ENTRENAMIENTO PARA ESCULPIR, MODELAR Y DEFINIR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-315-5025-7
Editorial: VECCHI
Sinopsis: Este libro presenta una aproximación al entrenamiento con las pesas que no se basa en métodos estereotipados ni en conceptos obsoletos, sino en conocí- ex mientes científicos, que representan el único futuro posible de este deporte.
Se tratarán todos los beneficios físieos y psicológicos que se derivan de la práctica constante del bodybuilding, desde una óptica objetiva y abierta, descubriendo nuevos aspectos útiles a p corto y largo plazo. También se pondrán de relieve las diferencias existentes entre hombre y mujer, y las relativas a la musculatura de las personas ancianas.
A partir de la descripción de la magnífica complejidad anatómica y funcíonal del músculo, se introducirán y se explicarán varios conceptos relacionados con el entrenamiento, así como la terminología que se usa en el gimnasio, como calentamiento, vuelta a la calma, se estiramiento, etc.
Teniendo en cuenta la diferencia que existe entre un practicante experto y la persona que se aproxima por primera vez al bodybuilding, un principiante, afrontaremos todos los aspectos necepara llevar a cabo el entrenamiento de forma correcta, con la periodicidad adecuada, con consejos prácticos para obtener siempre buenos resultados. Se abordarán los métodos entrenamiento vigentes y se replanirán desde una perspectiva no sensacionalista, sino objetiva y concreta.
Se proponen las bases para elaborar ia tabla de entrenamiento correcta, con consejos prácticos para evitar lesiones y lograr siempre buenos resultados con las pesas.
Se comparará el culturismo con otras disciplinas deportivas, como deportes de resistencia, deportes de velociclad y de combate, de agilidad y de P fuerza, demostrando la conveniencia y la utilidad de una correcta combinación.
Se hablará de alimentación y de la función de cada uno de sus elementos en el organismo, desde una lógica ligada al entrenamiento. Se verá qué funciones desempeñan los diversos nutrientes, siempre teniendo en cuenta la literatura científica correspondiente. Habrá informaciones útiles y valiosas sobre los complementos alimentarios tr¡ que se pueden tomar, sin miedo y con plena seguridad, para ayudar a aumentar el volumen muscular de manera natural.
Se tratarán los músculos y sus respectivas acciones, con explicaciones sintéticas y prácticas, con fotografías que ilustran los ejercicios que se pueden realizar en el gimnasio.
En color….

Entrenador personal I

Otras colaboraciones