800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

EL LIBRO DEL MASAJE DEL BEBÉ. JUEGOS Y EJERCICIOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-662-1961-7
Editorial: LIBSA
Sinopsis: Los beneficios del masaje son muy conocidos hoy en día, pero en el caso de bebés y niños esta práctica requiere unas indicaciones previas para su correcta aplicación. Aunque en los países occidentales sólo desde hace unos años se está adquiriendo la costumbre de que padres y cuidadores apliquen masajes a los niños, en Oriente, se practica este método desde hace más de 4000 años.

Cada edad tiene sus peculiaridades, por eso conviene leer detenidamente cada capítulo y seguir los consejos del autor. No es recomendable, por ejemplo aplicar a un bebé de un mes de vida los masajes indicados para niños de otras edades, porque el efecto podría ser perjudicial para él.
El masaje se debe aplicar todos los días, como una parte más de la higiene diaria del niño. Pero también se emplea para aliviar o sanar, por eso se ha dedicado un capítulo a tratar esos pequeños males que padece el bebé y que se pueden corregir en gran medida gracias a los masajes.

Gracias a las explicaciones paso a paso y a las fotografías a color que las acompañan, los padres sabrán qué tipo de masaje conviene a su hijo y el momento adecuado para practicarlo de acuerdo a su edad. Para todos los padres y cuidadores este manual práctico será de gran ayuda.

CONTENIDO
1. INTRODUCCIÓN AL MASAJE INFANTIL
2. EL MASAJE DURANTE EL EMBARAZO
3. EL DESARROLLO DEL BEBÉ HASTA LOS SEIS AÑOS
4. CÓMO ESTIMULAR SU DESARROLLO MOTOR
5. EL MASAJE EN EL PRIMER AÑO DE VIDA
6. EL MASAJE EN EL NIÑO DE UNO A TRES AÑOS
7. EL MASAJE EN EL NIÑO DE TRES A SEIS AÑOS
8. EL MASAJE DE LA CARA Y MÍMICA EN EL NIÑO
9. LOS MASAJES ORIENTALES EN EL BEBÉ
10. EL MASAJE INFANTIL PARA REMEDIAR PEQUEÑOS MALES…

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones