800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

EL TAIJIQUAN DE SUN LUTANG

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-934080-7-7
Editorial: Ediciones Tao, 12/2005
Sinopsis: El maestro Sun Lutang ha sido uno de los maestros más destacados por su maestría en tres estilos de artes marciales internas chinas, el Hsingyiquan, el Baguazhang y el Taijiquan. Después él desarrolló un estilo propio basado en estas tres escuelas: el Taiji Sun. Por lo tanto, este estilo es un compendio de las artes marciales internas chinas. Esta obra intenta acercar al lector a la vida y al legado del maestro Sun Lutang. Incluye la forma original de 97 movimientos tal como él la enseñaba, además de instrucción detallada para poder realizar su práctica. Se complementa con fotografías de las posturas y el análisis de sus principios internos para así facilitar el completo entendimiento del método.
En cuanto a sus fundamentos internos, su estructura y sus posiciones altas, el Taiji Sun es un estilo muy recomendado para ser practicado por cualquier persona y a cualquier edad.

Rafael de la Maza, autor de esta obra, nació en Bilbao en 1969. Desde el año 1976 reside en Mondragón (Guipúzcoa). En 1992 comienza a practicar el Qigong y la meditación y el estilo Yang de Taiji. En 1995 empieza a estudiar el Hsingyiquan. En 1999, comienza a practicar el estilo Taiji Sun. Además de otros estilos de Taiji, ha practicado Judo, Aikido, Jet Kune Do, Kali, etc… Practica el Taiji con espada, sable, palo largo, lanza, Tui-shou, Ta-lu, etc… Ha profundizado en la filosofía oriental (Taoísmo, Budismo, el YiJing, etc.). Es entrenador regional de Taijiquan, titulado en el año 2001 por la Federación Española de Wu-shu, Kung-fu, Tai-chi, y Qigong. Desde el año 2001, Rafael enseña el estilo Taiji Sun. Es un buen profesional de la enseñanza del Taiji y una persona muy querida y respetada por sus alumnos. Actualmente imparte clases de Taijiquan y Gigong en Mondragón….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones