800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

…EN LA CRUZ DEL ANTEOJO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-938057-2-2
Editorial: REAL DEL CATORCE
Sinopsis: Del Prólogo:
….Ricardo Medem es de los poquísimos cazadores españoles “verdadero cazador” que ha llevado a cabo las más estupendas expediciones cinegéticas, nada menos que a cuatro de las cinco partes de que se compone el globo terráqueo….. Pero lo más extraordinario es el brevísimo lapso de tiempo en que lo ha realizado, 14 expediciones de Marzo de 1966 a Agosto de 1973…..
…. El autor con crudeza y duramene nos cuenta todo lo que le sucede en aviones y ciudades en que pernocta. Respecto a esta crudeza, a esta dureza, ese no morderse la lengua, me consultó si no lo consideraba excesivo, a lo que le respondí negativamente, por considerar que lo que nos relata es la pura realidad de los que le sucedió y presenció, dicho con sinceridad y sin mala intención. … todo ésto se refiere no solo al territorio de la cacería, sino a las poblaciones, aduanas, medios de transportes, etc, etc, hasta llegar a ese territorio de caza, aumentando la amenidad del libro.
Este libro, desde el punto de vista del lance venatorio se refiere únicamente a cinco animales, el tigre, el tur de Dadghestan, el búfalo africano, el oso de los Cárpatos, y el markhor de Kabul…..

Indice
Cartas a mi padre Ricardo Medem Sanjuan
Tico Medina escribe a Ricardo Medem Sanjuan
Discurso del Premio Carlos III
Prólogo
Introducción

1, El tigre de Bengala
2, El Tur del Daghestan
3, El búfalo africano
4, El oso de los Cárpatos
5, El Markhor de Kabul

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones