800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ENTRE AULAS Y SABÁNAS, DIARIO INFORMAL DE UN CAZADOR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-943330-1-9
Editorial: EDITORIAL SOLITARIO
Sinopsis: Entre aulas y sabanas, diario informal de un cazador, es un libro, prologado por Tony Sánchez Ariño, muy bien escrito por Antonio García Alonso, Catedrático de Francés de Institutos de Bachillerato, en donde, a forma de diario, nos narra su vida y su pasión por la cinegética, que ha venido desarrollando por múltiples predios y parajes de España y Europa, las dos Américas y, sobre todo, África, donde ha realizado varios safaris en distintos países desde el Sahel hasta el cabo de Buena Esperanza, desde el desierto hasta la selva ecuatorial.

Índice: Al lubricán – Mi primera escopeta – Los inicios – De codornices – La transición – Intermezzo – De Las Ventas a la Alhambra – Universitas Studii Salamantini – Salamanca, un cortadero en la raña – Los inicios monteros – De nómada a sedentario – Volver… – Mis primeros safaris – Zimbabwe – Namibia – En el Zambeze – Tras la huella del león – De la selva a la sabana – De caza por las Américas – Desde Río Negro a Bolivia – Al sur del Norte – Adiós a las armas – Bibliografía.

Características: Tamaño 17 x 24 cm, con 224 páginas impresas en blanco y negro. 112 fotografías del autor. Encuadernación en rústica con solapas, cosido con hilo.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones