800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FITNESS: BOXAEROBIC: QUEMA GRASAS Y FORTALECE TODO TU CUERPO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: DIVISA EDICIONES
Sinopsis: BOXAEROBIC es un programa de remodelación corporal total, creado y presentado por Suzanne Cox (la conocida Vogue del programa Gladiadores Americanos˜), que ha sido diseñado combinando técnicas de boxeo con ejercicios de aerobic específicos para quemar grasas. Los resultados son espectaculares y casi inmediatos: mejora del estado físico, fuerza, flexibilidad y agilidad. Al mismo tiempo, esta innovadora combinación de técnicas hace que se pierda la grasa corporal no deseada.

Durante su embarazo, Suzanne Cox incrementó su peso cerca de 20 kilos. Como profesional del fitness, pensó en crear una programa de ejercicios que después del parto la ayudase a quemar grasa, recuperar el tono muscular y devolverle la forma a su cuerpo. El resultado es BOXAEROBIC.

La práctica de BOXAEROBIC no requiere experiencia previa y es fácil de aprender ya que no incluye ninguna coreografía demasiado complicada. Además es accesible a todas las edades al incluir una sección especial con una tabla de ejercicios diseñados para principiantes y nivel intermedio.

Duración: 67 min. aprox.


Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones