800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

FOOTWORK. LA ESENCIA DEL COMBATE EN JKD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-203-0460-1
Editorial: ALAS
Sinopsis: Son casi tres décadas la que ha dedicado Juan Zamudio a las artes marciales y en especial al Jeet Kune Do.
Después de su debut en TV en el famoso programa Cuarto Milenio y de ser entrevistadopara un programa radiofónico en la COPE, así como escribir para la conocida revista de Artes Marciales `El Budoka´, se atreve con éste su segundo libro.

Al material que tienes en tus manos, más que un libro yo lo llamaría un manual, una guía de la parte del JKD de la que más se habla, los desplazamientos, pero de la que quizás también se desconoce mucho.
Un material del arte de Bruce Lee del cual se diceque es la esencia del JKD, pero que hasta ahora nadie se ha atrevido a escribir o mostrar de una manera específica, ya que tal vez no se le da la importancia o valor que merece.

Te invito a sumergirte en esta obra que desvela el verdadero trabajo del artista marcial más importante y famoso de los últimos tiempos, Bruce Lee.
Una guía excepcional en el entreno de los desplazamientos: tipología, técnicas, desplazamientos con golpes y patadas, además de una gran cantidad de ejercicios suplementarios que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y atributos y a mejorar como artista marcial.

El trabajo continuo y repetitivo de estos ejercicios te transformarán en un practicante de JKD con tus armas bien `afiladas´y unos buenos atributos para el empleo de las mismas. Una vez ya tienes las herramientas necesarias, sólo tienes que poner constancia y fuerza de voluntad.

Escrito en un lenguaje sencillo y ameno y con más de 350 fotografías, el autor desvela la esencia de la lucha, sin duda un libro indispensable para tu colección.

Un trabajo del autor con más de veinticinco años dedicados al arte de Bruce Lee, basado en su experiencia en la realidad de la calle y en su camino como estudiante del Arte e instructor.
Además encontrarás un capítulo dedicado al Pequeño Dragón para el 35 aniversario de su muerte, escrito por Jesús Bajo, uno de los mejores coleccionistas de Bruce Lee en la actualidad.

Si no lo conocías te enriquecerá su lectura, si lo has seguido, te aseguro que te volverá a sorprender; te invito a descubrirlo.

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones