800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FOTOGRAFÍA DE AVENTURA Y ACCIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-847-3
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Del snowboard al ciclismo de montaña, de la escalada al kayakismo, la fotografía de aventura precisa de destrezas específicas mucho más allá de las técnicas habituales. Con este libro se aprende la mejor forma de captar a deportistas que se mueven a gran velocidad o de trabajar en escenarios desafiantes, como colgado de cuerdas o expuesto a todo tipo de condiciones meteorológicas.

El autor ofrece sus consejos de experto acerca del equipo fotográfico o los fundamentos de iluminación, exposición, composición, perspectiva y estilo, enfocándolos en su relación con la fotografía de aventura y acción. Después, analiza diferentes disciplinas deportivas, siendo cada vez más específico en cuanto a los equipos y las técnicas. Y también hay capítulos dedicados al retrato y a cómo reflejar el estilo de vida de quienes practican los deportes de aventura.

Michael Clark es un fotógrafo de renombre internacional cuya obra se ha publicado en National Geographic, Sports Illustrated, Outside, Men’s Journal, Backpacker, Rock and Ice, Bike y The New York Times. Ha trabajado para muchas empresas, como Nike, Adobe, Nikon y Patagonia. Durante muchos años ha practicado escalada, alpinismo, ciclismo de montaña, kayakismo y trekking por todo el mundo, siempre acompañado por su cámara. Es autor de varios artículos aparecidos en Climbing y Outdoor Photographer, y de libros sobre la fotografía digital.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones