800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FÚTBOL: ESCUELA PARA LA VIDA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: MC SPORTS
Sinopsis: La nueva obra de Manuel Conde que vincula educación, valores y fútbol: Eso es lo que pretendemos con este NUEVO GRAN PROYECTO, que nuestros hijos, nuestro entorno, nosotros mismos, podamos aplicar conceptos, valores y esencia contenidos en las grandes páginas de nuestro NUEVO GRAN PROYECTO”.

José Luis Oltra
Entrenador del Real Club Deportivo La Coruña, artífice y responsable del ascenso a 1ª división, liga 2011 – 2012

“[…] este texto traspasa lo meramente futbolístico y se convierte en un tratado de formación emocional muy rico en VALORES. Valores en los que está basado el fútbol pero que te ayudan en cualquier faceta de la vida como el tesón, el esfuerzo, la capacidad de superación, el trabajo en equipo y tantos otros. Al niño (y a los menos niños) se le enseña fútbol, haciéndole ver que no es lo único ni tan siquiera lo más importante en el mundo. Es francamente didáctica y muy válida. Otra vez FELICIDADES”.

Paco Herrera
Entrenador del Real Club Celta de Vigo, artífice y responsable del ascenso a 1ª división, liga 2011 – 2012

“[…] En esta vida nadie te regala nada y el esfuerzo, estudio, trabajo, dedicación, disciplina y hacer las cosas bien son valores que hay que empezar a inculcar a nuestros hijos e hijas. Debemos sembrar para recoger, esa es la única fórmula que conozco y entiendo para progresar tanto en la vida como en el deporte.”

Víctor Fernández
Entrenador Nacional de Fútbol

“Esta obra es una confirmación más del talento direccional de Manuel Conde. Después de mi paseo interior por la misma, me siento obligado a certificar que estamos ante una realidad literario imprescindible que perdurará a través de los años. Esta obra colaborará a que infinidad de personas puedan seguir nutriéndose a nivel emocional, y con ello obtengan el máximo provecho de su potencial. […]”

Alberto Giráldez
Director de Fútbol Base del Real Madrid

“[…] Y pertenecer a un equipo nos obliga a ser generosos y solidarios para anteponer intereses colectivos a los personales. Aprovechemos esa herramienta tan poderosa como es el fútbol para colaborar en la educación de nuestros entusiastas cachorros.”

José Mª. Rodríguez
Redactor jefe de deportes de Marca

“Una sociedad individualista, competitiva y deshumanizada, ha convertido el deporte en un refugio de valores. El fútbol potencia la colectividad por encima del individuo y se convierte en el vehículo más efectivo y moderno no sólo para sobrevivir, también para triunfar en cualquier ámbito. […]”

Fran Albert
Preparador físico del R.C. Celta de Vigo

“[…] el despertar el sentido de la responsabilidad en las nuevas generaciones se convierte en la meta esencial de educadores, padres y de los profesionales del deporte. De hecho, al fomentar en nuestros jóvenes valores universales como la amistad, el esfuerzo personal, así como el espíritu de lucha y de sacrificio, en realidad, les transmitimos la llave del éxito para que encuentren su propio camino y alcancen sus metas de futuro. […]”

Juan Manuel Lillo
Entrenador Nacional de Fútbol

“Una vez más Manuel Conde pone a nuestra disposición la búsqueda que no el encuentro y el camino que no la meta: porqué sabe que esta última es el verdadero camino”.

Dirección técnica: Manuel Conde (McSports)

Colaboradores (artículos):

Fernando Sánchez Salinero:
Consultor estratégico de empresas y conferenciante en áreas de motivación y liderazgo.
Josemi Valle:
Lcdo. en Filosofía y Ciencias de la Educación.
Sergio Gº Castiñeiras:
Lcdo. en CC de la Actividad Física y el Deporte. Maestría en Fútbol.
Grupo H120 (Universidad de Vigo):
Luis Casais Martínez
Joaquín Lago Ballesteros
Jorge Álvarez Álvarez
Miguel Alonso Calvar

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones