800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

GONGKWON YUSUL: LA EVOLUCIÓN DE LAS ARTES MARCIALES COREANAS. TEORÍA Y TÉCNICA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-203-0487-8
Editorial: ALAS
Sinopsis: De reciente creación, pero cimentado en unos pilares sólidos y reales, el GongKwon YuSul es un Arte Marcial por méritos propios, por contenido, por disciplina, por etiqueta, por eficacia, etc. Porque combina perfectamente entretenimiento con efectividad, ejercicio físico con autosuperación.
Obra del Gran Maestro Kang Jun, GongKwon YuSul encarna la tradición marcial coreana y ofrece a sus practicantes un plus que no tienen otras disciplinas del país como es el combate real, la competición para medir su potencial… algo que muchos echan en falta y que ahora tienen la posibilidad de afrontar. Por ello va expandiéndose a más países y recibiendo nuevos adeptos ávidos del realismo, la contundencia y la efectividad que posee.
Como arte marcial que es, presenta un programa perfectamente estructurado, programa que es seguido por la Asociación Española de GKYS, presidida por el autor de esta obra, el maestro Pablo Raj, representante oficial para España y encargado de la difusión en Europa de la Internacional GongKwon YuSul Association.

“GongKwon YuSul es un arte marcial del siglo XXI, pero con fuertes raíces en el pasado que juntan lo antiguo y lo nuevo, lo tradicional y lo deportivo. La evolución del hombre, la evolución de las artes marciales…”

Kwanjagnim Pablo Raj practica Taekwondo ITF desde que era un niño, habiendo competido en múltiples ocasiones y coronándose campeón argentino y sudamericano en Taekwondo y estilos libres en distintas categorías durante varios años. Además del TKD ITF, practica Kick Boxing, Jiujitsu Brasilero y Hapkido. Con los años también se ejercita en Haidong Gumdo y finalmente conoce al Gran Maestro Kang Jun que lo acepta como su alumno y así comienza su camino en el GongKwon YuSul.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones