800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

GUÍA BÁSICA DE ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS. PROGRAMA DE 10 SEMANAS PARA DESARROLLAR LA POTENCIA, GANAR VELOCIDAD Y MEJORAR EL ESTADO FÍSICO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-714-8
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Tanto si su bicicleta es ya una pieza clave de su entrenamiento habitual como si está abandonada en su garaje, Eric Harr muestra en este libro que esa apreciada reliquia de su infancia es su pasaporte para mejorar su estado físico. A través del plan de entrenamiento increíblemente eficaz que expone, usted conseguirá energía ilimitada. Todo lo que tiene que hacer es salir a la calle y empezar.

Según la revista Shape, Harr tiene una capacidad asombrosa para motivar prácticamente a cualquiera” y en la Guía básica de entrenamiento para ciclistas presenta un programa de 10 semanas fácil de seguir, que ayuda incluso al ciclista más inexperto a aumentar de forma gradual su velocidad hasta llegar a los 40 kilómetros por hora. Con cada fase que supere:
• Se sentirá más fuerte.
• Adelgazará.
• Estará mejor preparado para afrontar las exigencias de sus ocupaciones diarias.

Harr incluso le enseñará cómo incluir a su familia y amigos en el entrenamiento. A lo largo del libro aprenderá a dominar los detalles para rodar rápido, qué alimentos proporcionan más energía y cómo sacar tiempo para su bicicleta incluso estando muy ocupado.

Eric Harr ha sido triatleta profesional y columnista de Los Angeles Times. Experto en fitness del programa Weekend Early Edition de la CBS, es autor de varios libros sobre esta materia y fundador y director de la revista Fit and Famous…. ”

Entrenador personal I

Otras colaboraciones