800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

GUÍA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS DE 0 A 2 AÑOS.

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-987-00-0455-4
Editorial: LUMEN
Sinopsis: La atención al bebé y los cuidados que los padres aprenden, para que el desarrollo temprano sea exitoso, son de primordial importancia en la educación; en todas las épocas y especialmente hoy, en un siglo que se abre a todas las tecnologías, los mimos, los juegos y el desarrollo emocional son la base de la inteligencia armónica e integral de los infantes.
Este manual, dirigido a madres y padres, profesionales de la educación, la salud y la psicología, enfoca los aspectos que deben conocer para la estimulación temprana de los dos primeros años del bebé, que marcan la diferencia y la ventaja que puede tener en su desarrollo evolutivo.
Otro aspecto importante del libro son los masajes terapéuticos. Y también se incluye un apartado sobre los reflejos neonatales y de estos primeros años de vida, para que se siga de cerca el proceso evolutivo y se puedan detectar las diferencias que hacen, de la detección temprana de anomalías, un instrumento básico para la prevención de trastornos psicomotores.
Finalmente, presentamos los juegos y los juguetes para cada etapa del desarrollo, a fin de que se confeccionen con material reciclado, de manera sencilla y sin altos costos: esto también permite evaluar paso a paso esta etapa del desarrollo infantil….

Entrenador personal I

Otras colaboraciones