800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

GUÍA ILUSTRADA DEL MASAJE TISULAR PROFUNDO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-903-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Este libro ha sido escrito para quienes están buscando maneras de aumentar la profundidad de presión del masaje de un modo que sea, a la vez, seguro y eficaz para ellos mismos y para sus clientes. Algunos quiromasajistas terapéuticos tienden a rehuir la incorporación del masaje tisular profundo en sus tratamientos, creyendo que requiere la aplicación de una fuerza mayor que la que ellos son capaces de ejercer. Asimismo, puede que les preocupe la manera de aplicar presión sin peligro.

En esta Guía ilustrada del masaje tisular profundo se describe cómo emplear 80 técnicas de compresión y de estiramiento, con las pautas paso a paso y más de 165 fotografías en color, que ayudarán a dar masajes cómodos y satisfactorios.

Guía ilustrada del masaje tisular profundo explica también técnicas para evitar el empleo excesivo de las manos incorporando los antebrazos, los puños y los codos. Quienes ya tengan experiencia en el masaje tisular profundo, hallarán en esta guía variedad de tratamientos que podrán añadir a los que ya realizan. A los profesores de masaje, también les aportará ideas y alternativas para estimular el debate en el aula.

Guía ilustrada del masaje tisular profundo es una excelente obra de consulta tanto para el masajista terapéutico recién titulado como para el experimentado. Con la práctica, todos encontrarán muchas de estas técnicas fáciles de aplicar y podrán incluirlas como parte de la secuencia habitual de su trabajo.

Jane Johnson, máster en ciencias (MSc), es directora de la London Massage Company en Londres (Inglaterra). Como fisioterapeuta colegiada y quiromasajista terapéutica deportiva, lleva muchos años utilizando y enseñando masaje tisular profundo (MTP) y posee una sólida base en anatomía, que emplea para explicar MTP con sencillez. Ha trabajado con numerosos grupos de clientes, incluidos deportistas profesionales, amateurs, trabajadores con problemas posturales, etc. Jane Johnson ha enseñado técnicas avanzadas de masaje durante muchos años y ha trabajado como instructora de fitness, quiromasajista terapéutica y fisioterapeuta. Participa asiduamente en congresos y exposiciones para terapeutas.

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones