800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

GYMBALL ADELGAZANTE. CONSIGUE UNA FIGURA IDEAL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: DIVISA EDICIONES
Sinopsis: La especialista en Fitness Lucy Knight nos presenta GYMBALL ADELGAZANTE, combinación de la versatilidad del Gymball con una serie de 3 fantásticas, efectivas y divertidas tablas de ejercicios. El programa está dividido en 3 secciones independientes adecuadas para poder amoldarse al ajetreado ritmo de vida del siglo XXI.

Nuestro cuerpo precisa de una serie de diversos ejercicios para conseguir que nuestra figura esté y, sobre todo, se mantenga en forma. Por ello cada tabla de ejercicios se ha creado concretamente para un área de nuestro cuerpo especialmente problemática.

Aerobic para quemar grasas: Dinámicos ejercicios de aerobic, a ritmo funky, diseñados para quemar grasa de una forma rápida mientras se mejora el nivel de nuestra forma física.

Piernas, vientre y glúteos: Estos ejercicios se centran específicamente en las áreas problemáticas del cuerpo por antonomasia como son las caderas, mulsos y glúteos, y están diseñados para reforzarlos mientras se tonifican y mejoran esos puntos concretos.

Postura y equilibrio: La tabla final de ejercicios está orientada a la postura que se mejora y refuerza a la vez que lo hace el equilibrio y la zona abdominal.

El GYMBALL ADELGAZANTE mejorará tu forma física y con su práctica habitual podrás llegar a conseguir un completo cambio radical.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones