800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

HABLANDO DE FÚTBOL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-989-697-109-0
Editorial: CHIADO EDITORIAL
Sinopsis: Dicen que fue en Inglaterra, allá por el XIX, donde en una vieja taberna, un grupo de visionarios, decidieron configurar, lo que después sería un deporte de masas, partiendo de la afición por dar patadas a algo esférico. Desde entonces, ha pasado tiempo pero el fútbol no perece y ha seducido la sensibilidad de todos los rincones del mundo.
En este libro se pretende enseñar, a modo de diálogo fluido, todos los pormenores y vicisitudes del fútbol moderno. Las cuatro patas de la mesa: lo táctico, lo físico, lo técnico y lo psicológico. Una conversación ágil perfectamente inteligible por un niño, aunque pueda resultar apasionante para un adulto.
“Un compendio de filosofía aplicada al fútbol alucinante”, donde lo importante son los conceptos, desde lo más nimio hasta la cuestión más importante.”

Juan Enrique Parra Muñoz tiene 31 años y desde siempre ha sido un apasionado del fútbol.
Tuvo una infancia feliz, donde el fútbol y los estudios dominaban el interés en su vida. Más tarde, tras sufrir problemas de salud, esa relación vocacional le impidió desarrollar una carrera profesional. Pero su pasión por el fútbol no ha cambiado y ha osado verter todos sus conocimientos sobre el juego a modo didáctico.
Para aquellos soñadores que ven en el fútbol una vía de escape, un bálsamo en la rutina diaria, puedan comprender mejor este apasionante deporte con la obra del autor y degustar los detalles que antes pasaban desapercibidos. ”

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones