800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

INICIACIÓN AL CULTURISMO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-746-9
Editorial: TUTOR
Sinopsis: ¡PREPÁRESE PARA VERSE, SENTIRSE Y RENDIR MEJOR DE LO QUE NUNCA HABÍA IMAGINADO!

El culturismo es uno de los mejores modos de alcanzar una salud y puesta en forma corporal total. Las investigaciones demuestran una y otra vez que levantar pesos –o entrenamiento contra resistencia– aporta una gran cantidad de beneficios: músculos más grandes, por supuesto, pero también mayores fuerza, densidad ósea y capacidad cardiovascular.

Añadir músculo también enciende de manera natural los quemadores internos de
grasa, lo que incrementa el metabolismo y puede, incluso, bajar la presión sanguínea y el colesterol. Y además, proporciona un aspecto envidiable.


JOHN LITTLE ha trabajado junto a los mejores campeones e innovadores del culturismo durante más de treinta años. Ha desarrollado tres técnicas de entrenamiento revolucionarias –el entrenamiento de contracción máxima, el entrenamiento de contracción estática y el entrenamiento del factor potencia–sobre las que ha escrito varios libros. Más de 150.000 culturistas de 60 países utilizan sus técnicas de entrenamiento y leen su columna en la revista Iron Man.

En este libro está todo lo que usted necesita para comenzar a desarrollar su musculatura con seriedad, incluyendo información



John Little
John Little ha trabajado junto a los mejores campeones e innovadores del culturismo durante más de treinta años, desarrollando técnicas de entrenamiento revolucionarias, utilizadas por culturistas de todo el mundo. También colabora en la revista Iron Man….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones