800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

JUEGOS DE ESTIMULACIÓN PARA BEBÉS DE 0 A 24 MESES. UN NIÑO QUE JUEGA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-950-24-1117-0
Editorial: ALBATROS
Sinopsis: Un niño juega para saber acerca del mundo que lo rodea, para relacionarse con los demás y entender a los otros, para ir conociéndose poco a poco, para crecer y empezar a ser independiente. Es a través del juego que el niño desarrolla su personalidad y sus capacidades, se vuelve creativo y curioso, y va adquiriendo nuevos conceptos y habilidades.
Este libro está dirigido a los padres, abuelos, maestras de jardín de infancia, estimuladores y todas aquellas personas dedicadas al cuidado de los niños.
ÍNDICE
o Los niños y el juego. (Por qué, para qué y cuándo juega un niño)
o El desarrollo del niño. (Una habilidad que ayuda a otras; procesos)
o El juego desde que nace hasta los seis meses. (Juguetes móviles, la hamaca, masajes, gestos y caritas, pelotas, sonajeros, gimnasio, etc)
o Juegos para niños de seis a doce meses. (El mundo que le rodea, escondidas, juegos con las manos, los sonidos, juguetes musicales, burbujas, hamacas, libros con texturas, etc)
o Juegos para niños de doce a veinticuatro meses. (Hacia el lenguaje, arrastrar, bloques de madera, estimulación sensorial, papeles, circuitos, túnel, fotos, dibujos y pinturas, etc).
o Juegos para niños de dos años. (De bebé a niño, bloques de madera, telas, arroz, botones, pintar con los dedos, cajas, disfraces, pelotas, etc)… ”

Entrenador personal I

Otras colaboraciones