800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

JUEGOS PARA VIAJAR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8418-283-2
Editorial: ZENDRERA ZARIQUIEY
Sinopsis: ¿Existe un compañero de viaje más emocionante que un DVD portátil?. ¿Es posible conseguir que un viaje familiar en coche no se convierta en una pesadilla?.Juegos para viajar”.

Un emocionante compañero de viaje. De una medida muy manejable, este libro está lleno de actividades lúdicas a través de las cuales se fomenta la observación. Dentro de este libro se esconden mil y un retos. Los concursantes, a medida que transcurre el viaje en coche jugando, ganarán puntos, o los perderán y tendrán que pagar prendas.
Los niños- y los mayores- tendrán que interpretar datos meteorológicos observando el cielo y adivinar si hay insectos peligrosos en la vegetación que se ve a través de las ventanillas.
Jugar a “Agua a la vista” cuando se pasa por un puente. Saber interpretar los símbolos de un mapa o medir las distáncias con un cordel para saber cuanto falta para llegar.
El juego no se interrumpe cuando se hacen las inevitables paradas “técnicas” obligatorias. Para llegar a ser el campeón, se pueden ganar puntos si alguno es el primero en ver una señora con una bolsa roja.
Éstos son sólo unos pequeños ejemplos del contenido del libro, que garantiza las risas, el buen humor i la distracción durante los viajes.

Nota del editor, padre de cuatro hijos: Hay que llevarlo siempre junto a los mapas de carretera. Si lo olvidamos es recomendable volver a casa a buscarlo. ”

Entrenador personal I

Otras colaboraciones