800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

KYUSHO-JITSU. CLAVES ESENCIALES DE LOS PUNTOS VITALES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96492-27-1
Editorial: CINTURÓN NEGRO
Sinopsis: “Tras el rotundo éxito y la magnífica acogida del público del primer libro del profesor Evan Pantazi es un placer para mí presentar, por fin, su muy esperado segundo texto.
“Éste libro es el resultado del trabajo de un año completo. Podríamos decir que es una especie de “Curso completo de segundo nivel”, en el que se analizan de nuevo muchos de los muy variados aspectos de la materia que se estudiaron en su primer libro, así como algunos otros nuevos que ya se dejaron entrever en su primer trabajo, como el electromagnetismo y el Ki que ampliarán sin duda el conocimiento de aficionados y estudiantes.
El libro incluye algunos de los más interesantes trabajos que el Maestro Pantazi haya escrito, como el capítulo dedicado a la aplicación del Kyusho-Jitsu al Grappling, o el que se centra en la curación a través del uso de los Puntos Vitales. Incluye, «mismo, un extenso grupo de series técnicas nunca antes publáctes. En las que los estudiantes encontrarán muchas sugerencias del profesor Parrtazi para la aplicación práctica de ios temas analizados.
Este libro, puede muy bien ser leído, independientemente de conocer o no su primer trabajo. Los temas analizados en cada capítulo están perfectamente completados; pero, sin duda, ambos ofrecerán al estudiante una visión mucho más amplia y profunda acerca de todos los entresijos que componen los muchos aspectos que rodean a esta, que debería ser una firme y fij’a, asignatura en el estudio de todo Arte Marcial. “ Alfredo Tucci.

CONTENIDO:
ESTUDIOS MÉDICOS PARTE 1
ESTUDIOS MÉDICOS PARTE 2
SERIE INSTRUCCIONAL 8:
PUNTOS CORPORALES AVANZADOS
CORTAR LA RESPIRACIÓN .
DERRIBOS .
ATAQUE A LOS TENDONES YA LOS MÚSCULOS ,
EL CHI Y EL ELECTROMAGNETISMO
LA CURACIÓN
LOS PUNTOS VITALES APLICADOS AL GRAPPLING
APRENDER LA MODALIDAD. …..

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones