800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA LUCHA POR LA SUPERACIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-609-7818-3
Editorial: CENTRO RECUPERACIÓN FUNCIONAL
Sinopsis: Cuando en el otoño de 2003, la temporada de F.1 llegó a su fin, creímos, tras seguir toda la trayectoria deportiva del jovencísimo Fernando Alonso, desde el karting a la competición de élite, que debíamos resumir en un libro, tan meteórica y excepcional carrera hada la gloria y la fama. Este fue el objeto de: Fernando Alonso. El Príncipe de la F.1, título que resumía entonces lo que representaba para nosotros su posición en el Campeonato del Mundo, en una época en la que no todos los que seguían la categoría reina del automovilismo, pensaban que algún día el joven piloto asturiano llegaría a ser el rey.
La corona estaba, al finalizar aquella temporada, en manos del imbatible Michael Schumacher, seis veces campeón del mundo y ostentador del record de títulos mundiales que hasta ese mismo ano le equiparaba a otra gran estrella de la F.1, el argentino Juan Manuel Fangio.
Fernando Alonso había ganado un solo Gran Premio, el de Hungría, pero se había subido al podium cuatro veces y en Barcelona, donde acabó segundo, había demostrado que era capaz de estar fácilmente entre los primeros.
Esta es ya otra historia. La historia de un ganador. La historia que cuenta este segundo libro, La lucha por la superación, que tiene usted entre las manos, y que trata, en detalle, la extraordinaria gesta de sus siete victorias y de sus increíbles carreras durante la temporada 2005, complementando, continuando y repitiendo, como no podía ser de otra forma, la historia ya contada en el primer libro, esenciai para conocer y comprender a este excepcional campeón.
ÍNDICE:
De príncipe a rey
El orgullo del trabajo bien hecho
La estrella comienza a brillar
En la cima, con sólo 21 años
Sus primeras carreras
El Karting, una excelente escuela
En las competiciones de élite
A los mandos de un F1
Como se prepara el asalto al título
2003: una temporada histórica
Fangio, Senna, Schumacher y Alonso
La travesía del desierto
El campeón más joven de la historia 1
Estadísticas: Hombre récord…

Entrenamiento del core

Otras colaboraciones