800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LA MOUNTAIN BIKE. MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-811-4
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Las mountain bike son las bicicletas ideales tanto para el deporte y la relajación como para la mejora de la forma física y el ocio. De poco peso y mucha resistencia, proporcionan satisfacciones sin límite a los aficionados. Las innovaciones tecnológicas surgen de forma incesante y también crece sin cesar el número de “bikeros” entusiastas.

A pesar de todos los perfeccionamientos técnicos, el aficionado puede realizar por sí mismo muchas de las reparaciones y casi todas las tareas de mantenimiento. Ya se trate de frenos hidráulicos de disco, de sistemas de suspensión total, del más moderno material para cuadros o de los nuevos componentes de los cambios: en este manual se pueden consultar los detalles más importantes. Se describe paso a paso, con ilustraciones y textos concisos, lo fundamental para el cuidado y la reparación de las bicicletas de montaña.

Ofrece consejos sobre el manejo de las herramientas más adecuadas y hace inteligible el vocabulario técnico especializado. Propone gran número de valiosas indicaciones y advertencias tanto para comprar como para el perfecto ajuste de la mountain bike a las necesidades individuales de cada usuario.

Thömas Rogner
Thömas Rogner, como ciclista entusista, es un apasionado de los viajes de varias etapas atravesando los Alpes y las Montañas Rocosas. Es articulista habitual en publicaciones especializadas. En esta edición ha contado con la colaboración de expertos de la revista Bike…

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones