800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA ROJA. EL TRIUNFO DE UN EQUIPO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-92414-07-9
Editorial: DEUSTO
Sinopsis: El 29 de junio de 2008, la selección española de fútbol culminaba uno de sus grandes logros, erigirse en campeona de Europa por segunda vez en su historia. Y lo conseguía tras haber superado contrariedades que hasta entonces parecían insalvables. El talento descomunal de sus jugadores, el liderazgo del entrenador, la madurez del grupo, pero por encima de todo, haber conseguido tener al equipo unido, fueron los factores que llevaron al triunfo de la Roja.

Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, dos expertos en management, ilustran con el ejemplo de esa victoria, las lecciones que empresas, organizaciones e individuos, pueden extraer de ella: tener una buena estrategia, favorecer un clima de trabajo propicio o ejercer un liderazgo efectivo. Un libro que rememora los mejores momentos del torneo pero que es también una valiosa enseñanza sobre gestión empresarial.

A Team, and a Country, Finally Unite as One (Un Equipo y un País, finalmente unidos como Uno).”
The New York Times

“Tenemos sobradas razones para creer en nosotros mismos, para sentirnos satisfechos de lo que somos, de nuestros esfuerzos, de muchas realizaciones y nuevos éxitos, incluidos los deportivos tan abundantes de este 2008″
S.M. El Rey Juan Carlos I

“Pocas veces se gana con tanta claridad y se convence con un juego espectacular y brillante; habéis hecho grande el fútbol de verdad y habéis demostrado que, a veces, la realidad es mejor que los sueños, porque para muchos españoles la Eurocopa era un sueño casi inalcanzable”
José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España

“No hay equipo que toque con tanta precisión y defienda la portería como España. Se lo dije a ellos antes de salir de España. Si cada uno coge su rol, sois el mejor equipo del mundo, no sólo de Europa”
Luis Aragonés, entrenador de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008

“Me alegro mucho de ser español”
Iker Casillas, Capitán de la Roja… ”

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones