800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LÍBERO (Nº 5): JULEN GUERRERO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: REVISTA LIBERO
Sinopsis: » PORTADA

Julen Guerrero

«Los vizcaínos dan al Athletic identidad y compromiso»

Julen Guerrero habla con Líbero en su refugio en la Costa del Sol. El que fuera el último gran jugador franquicia del Athletic Club repasa su trayectoria y sus planes de futuro.


» HERBA

Cuando Bernardo

era Schuster

El presentador del Telediario de TVE Marcos López logra en esta entrevista que Bernardo Schüster haga un repaso autocrítico a su época de jugador. Imperdible su recuerdo de aquella triste noche de Sevilla en 1986.

» HIERBA

Agur San Mamés

Líbero dedica el corazón de este número a la despedida del campo más veterano y clásico de la Liga. Un reportaje fotográfico en el que se muestra ese San Mamés que no siempre se podía ver por televisión.



El periodista Santiago Segurola habla con el corazón sobre lo que deja San Mamés y el incierto destino del Athletic con un modelo deportivo que no admite dudas.

» GRADAS

La última frontera

El fútbol ha superado casi todos los prejuicios con los que se ha ido encontrando con el paso del tiempo. La visibilidad gay en el fútbol apenas existe y los que han dado el paso han sufrido represalias, como el inglés Justin Fashanu.

» GRADAS

La vergüenza de un país

La Familia es el grupo ultra del Beitar Jerusalén. Su comportamiento racista con sus propios jugadores ha avergonzado a su propio equipo y al resto de la Liga israelí. Quique Peinado, autor de ‘Futbolistas de izquierdas’ nos cuenta la vergonzosa historia de La Familia.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones