800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LIBERO (Nº 7): ARDA TURAN. EL NUÑISMO. EL SECUESTRO DE QUINI…

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: REVISTA LIBERO
Sinopsis: » PORTADA

Arda Turan

«Mi fútbol es una calle estrecha de Estambul»

Arda Turan llegó a Madrid huyendo de una ciudad, Estambul, en la que no podía vivir tranquilo. En Madrid encontró la paz y en el Atlético una luz para su fútbol. Larga vida al ‘ardaturanismo’.

El nuñismo en perspectiva

El periodista Orfeo Suárez repasa la trayectoria de José Luis Núñez. Un personaje controvertido que mantuvo un control absoluto del Barça y de su particular “entorno” durante 22 años.

Carles Francino y Eduardo Noriega

Charla entre dos futbolistas frustrados. El actor Eduardo Noriega todavía sueña que mete goles con su Racing mientras el periodista Carles Francino espera reencarnarse como un nuevo Schuster.

Barceló, el ilusionista

En el mágico universo de Miquel Barceló

el fútbol encuentra un lugar importante. En esta entrevista el artista confiesa el origen de su barcelonismo, sus partidos en África y sus pinitos como futbolista.

El secuestro de ‘Quini’

Entrevista con Enrique Castro ‘Quini’, leyenda del Sporting y estrella del Barcelona de los 80. Reportaje de su rocambolesco secuestro y texto de Igor Paskual, guitarrista de Loquillo, sobre un jugador de los que no quedan.

New York Cosmos:

Segunda parte

A finales de los años 70 el ‘glamour’ futbolístico estaba en Nueva York. El soccer era la moda y el Cosmos su bandera: un equipo con Pelé, Beckenbauer y Chinaglia. Vuelve tras décadas de ausencia.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones