800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS CINCO EVANGELISTAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-95744-51-7
Editorial: BARRABÉS
Sinopsis: Juan Peláez es escritor, fotógrafo y periodista. Imparte cursos en diversas universidades españolas y extrajeras sobre estrategias de comunicación y los problemas éticos y sociales de la globalización. Ha recibido 17 premios literarios y de fotografía nacionales e internacionales. Tiene 17 libros editados tanto en España como en el extranjero. Publica habitualmente artículos y ensayos en diversas revistas. Ha visitado más de 53 países.
Se definiría como un hombre del sur. Ligado al Mediterráneo, al sol, al contraste brusco de la sombra y la luz, al contacto con la vida en la calle, a la montaña, quizá por la influencia de Gredos, su tierra materna, que le ha llevado a practicar la montaña desde hace treinta años.

La colección de Narrativa de Montaña reúne a los más interesantes escritores que actualmente presenta el colectivo montañero internacional. Todas las obras abordan más los sentimientos de la montaña que las conquistas en sí mismas, a través de narraciones que enganchan al lector de principio a fin, donde fácilmente nos dejamos llevar por los mismos caminos que sus protagonistas. Si quieres sentirte mejor, si quieres emociones de todo tipo, no dudes, lector, adentrarte en cualquiera de los títulos presentados.

LOS CINCO EVANGELISTAS es una novela poderosa, trepidante que no deja indiferente a ningún lector. Mezcla la tradición del relato de montaña, con una sólida estructura literaria bien tramada y personajes definidos. Su estilo periodístico, frases cortas, certeras, rápidas, nos impedirá dejar de leerlo desde la primera página hasta un final insospechado. Se explora el contraste entre la tradición y la modernidad de un guía de montaña consagrado y un joven alpinista. A lo largo de una aventura extrema, se enfrentarán al otro, a ellos, a los recuerdos de sus pasadas parejas.
Es la búsqueda que toda escalada conlleva de lo que sólo existe en uno mismo y que las montañas ayudan a descubrir. Como un quinto evangelista, ese maestro, ese estado que sólo se alcanza o aparece tras ser merecido….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones