800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS GRANDES BALCONES DE CHAMONIX-MONT BLANC. LOS ALPES AL ALCANCE DE TODOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9829-221-3
Editorial: DESNIVEL EDICIONES
Sinopsis: Chamonix, sin lugar a dudas, es la meca del alpinismo. La mayoría de los montañeros se sienten atraídos por sus grandes cumbres, por sus travesías glaciares, en una palabra, por su alta montaña. Más desconocida es su media montaña, a pesar de los magníficos paisajes que deparan los balcones naturales que rodean el mítico Mont Blanc.

En esta guía encontrarás toda la información necesaria para poder realizar tanto exigentes rutas, por su distancia y el desnivel a salvar, como rutas y paseos cortos aptos para toda la familia. Así, describimos tres niveles de rutas por sectores para que se puedan planificar las excursiones según las posibilidades de cada uno. Además, han sido diseñadas para que en todo momento tengamos algún remonte mecánico o tren de cremallera cerca que, en caso de cansancio o problema concreto, nos permita descender al valle en poco tiempo.

Los grandes balcones de Chamonix-Mont Blanc es, por tanto, un libro-guía al alcance de todos, con grandes posibilidades para aquellos amantes de la montaña cuyas circunstancias personales o familiares limitan, en cierto modo, sus actividades. Y también un libro-guía alternativo que puede hacer mucho más fructífera y agradable la espera para los acompañantes de los montañeros que se han lanzado a la escalada de las grandes cumbres.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones