800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS MANOLOS, MANO A MANO. TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER SOBRE NUESTRA PASIÓN POR EL DEPORTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-08-12045-2
Editorial: PLANETA
Sinopsis: Los Manolos, la pareja de periodistas deportivos más famosa de nuestro país, responden mano a mano a todo tipo de preguntas sobre su pasión por el deporte y desvelan innumerables secretos: sus futbolistas predilectos, la rivalidad Madrid-Barça, las intimidades de la Roja, partidos míticos, experiencias periodísticas inolvidables, anécdotas de la profesión, alguna que otra situación embarazosa… Todo contado a su manera, con su estilo inconfundible.


Manu Carreño

Nacido en Valladolid unos años después que Manolo —muchísimos, diría él—, desde muy joven estaba predestinado a estar delante de una cámara. Es un «vendedor», uno de esos profesionales que comunican con sólo mirarnos, que nos transmiten confianza en todo lo que dicen y en cómo lo dicen. Sin estridencias, con un gran timbre de voz y con el sentido común por bandera, Manu ha ido creciendo como profesional en Onda Cero, Antena 3 Televisión, Telecinco, Canal Plus… Y ahora, como periodista consagrado, en Cuatro, junto a Manolo Lama, y en la Cadena SER, como director del mítico «Carrusel Deportivo».


Manolo Lama

Es difícil encontrar un periodista en este país que, apenas superada la barrera de los cincuenta años, haya estado presente sucesivamente en más de media docena de Juegos Olímpicos, de Mundiales y de Eurocopas de fútbol, además de en dos docenas de finales de Champions y diecinueve Vueltas Ciclistas a España.
Tras treinta años en la Cadena SER, y ahora en la Cadena COPE y en Cuatro, Manolo Lama se ha convertido en el periodista de confianza para los aficionados al deporte de nuestro país. Un «animal televisivo» que a las horas del mediodía se nos ha hecho tan indispensable como el postre o como una cañita bien tirada con aceitunas, en cualquier bar de su Cabra querida.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones