800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS PELIGROS DE LA ARTERIOSCLEROSIS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-302-0565-3
Editorial: SINTES
Sinopsis: El primer consejo que se puede dar al hombre que goza de buena salud y que desea conservarla, es tener un buen médico; uno de esos médicos de cabecera, cuya especie, desgraciadamente, tiende a desaparecer cada vez más; quien, conociendo bien a su paciente, sus puntos débiles, sus necesidades, sus carencias, está en situación de protegerlo eficazmente contra las acechanzas de la enfermedad y, si su vigilancia ha sido burlada, de establecer el diagnóstico y ordenar el tratamiento adecuado.
Pero, además de que no todo el mundo tiene la suerte de disponer de esa protección, no hay razón alguna para que el pacieinte siga ignorando los riesgos que corre y los peligros que le amenazan. A nuestro modo de ver, el conocimiento exacto de los fenómenos que perturban su organismo y sobre todo de las posibilidades que la MEDICINA NATURAL tiene de restablecer el orden, es para el enfermo un elemento decisivo de curación.
Muchas veces basta hacer comprender al enfermo que la salud es su más precioso bien y que depende mucho de su voluntad defenderla y conservarla. El médico no siempre tiene tiempo de informar a su enfermo, y lo cierto es que un paciente bien informado es el mejor colaborador de su propio médico.
La dilatada experiencia del autor como estudioso, observador atento y practicante del NATAURISMO, le ha hecho ver la necesidad de ofrecer en sus libros una visión imparcial, completa y compendiada al propio tiempo de los METODOS NATURALES DE CURACIÓN. Sería sin embargo una insensatez creer que un libro puede reemplazar a un buen práctico.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones