800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS SECRETOS DEL KYUSHO: PUNTOS DE PRESIÓN EN EL COMBATE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-961-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Todas las técnicas de artes marciales y defensa personal tienen como objetivo encontrar los puntos débiles del adversario y usarlos, en última instancia, para controlarlo y someterlo.

Comprender el impacto de las propias acciones debería ser el punto focal de cualquier practicante de artes marciales con sentido de la responsabilidad. Los secretos del kyusho ayuda en este sentido, proporcionando detallada información sobre puntos vitales del cuerpo humano y la relevancia de los puntos de presión en las artes marciales. Con este planteamiento, el libro ofrece a todos los practicantes de estas artes mediante diagramas, fotografías paso a paso y textos concisos, la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre el cuerpo humano y los efectos que tienen en él las técnicas de ataque y de presión sobre los puntos vitales.

Stefan Reinisch, Juergen Hoeller y Axel Maluschka
Stefan Reinisch es 4.º dan de jiu-jitsu. Trabaja como asesor de conducta y entrenamiento de seguridad para empresas y es profesor de defensa personal para mujeres y adolescentes. Juergen Hoeller es 3.er dan de taekwondo, ashihira kárate y jiu-jitsu; además, es cinturón negro de judo y hapkido de combate. También es profesor de kárate y forma a instructores de taekwondo, judo y esgrima. Axel Maluschka entrena desde 1996 en distintas artes marciales (ashihira kárate, taekwondo, jiu-jitsu, kickboxing), es discípulo de Juergen Hoeller.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones