800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MANUAL PRÁCTICO DE HIPOPRESIVOS NIVEL 2

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8190-800-8
Editorial: EDICIONES CARDEÑOSO
Sinopsis: Las técnicas Hipopresivas son una combinación de ejercicios con fuerte base postural y respiratoria entre cuyos múltiples beneficios se encuentran la reeducación postural, rehabilitación respiratoria y del suelo pélvico. Es la forma de entrenamiento más eficaz para el post-parto y un excelente método de entrenamiento físico y preventivo.

Los autores, Tamara Rial y Piti Pinsach, se han convertido en los máximos representantes, investigadores y difusores de los hipopresivos a nivel internacional. Tras más de diez años de formación a profesionales de la salud y el ejercicio físico en hipopresivos, han escrito este manual práctico que completa la trilogía de manuales específicos para entrenadores/as, fisioterapeutas, matronas, profesores/as que deseen completar su formación específica en hipopresivos.

El manual práctico de segundo nivel continúa la serie de ejercicios hipopresivos básicos explicados en el manual nivel uno y aborda la enseñanza-aprendizaje de los ejercicios de nivel más avanzado. Además, explica los contenidos del curso nivel 2 como la valoración funcional y anamnesis que un profesional de Hipopresivos podría realizar a sus clientes o pacientes, la adecuada organización de las clases y ejercicios complementarios. Todo ello encaminado a completar la preparación y formación práctica de toda aquella persona que desee conocer más sobre las técnicas hipopresivas.

PITI PINSACH

Acabó su licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 1983. Desde entonces, ha participado como ponente en numerosos congresos y convenciones internacionales sobre actividad física y deporte. Realizó los cursos de Doctorado en Morfología Médica en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela. Actualmente, es CEO del Instituto Internacional de Hipopresivos y Terapia Física. Compagina la dirección de Low Pressure Fitness junto con la formación de profesionales en técnicas hipopresivas.

TAMARA RIAL

Doctora con mención internacional por la Universidad de Vigo, se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para posteriormente especializarse en actividad física para la salud de la mujer. CEO Instituto Internacional de Hipopresivos y Terapia Física, en la actualidad es directora de I+D de Low Pressure Fitness, formadora internacional de profesionales en Técnicas Hipopresivas, profesora y entrenadora personal.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones