800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MANUAL PRÁCTICO PARA UNA CADERA SANA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-950-0
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Cada año, millones de personas sufren patologías debilitantes de cadera. Con Manual práctico para una cadera sana puede lograr que esto no llegue a ocurrirle. Este sencillo e instructivo manual reseña las causas de las patologías más comunes de la cadera, incluyendo los pinzamientos, las fascitis de la banda iliotibial, la osteoartritis y el dolor ciático.

Manual práctico para una cadera sana le permite identificar las posibles patologías de la articulación de la cadera a través del aprendizaje, para saber escuchar a su cuerpo y prestar atención a lo que le dice. Ofrece 77 ejercicios detallados y de fácil ejecución para:

• Desarrollar la fuerza
• Mejorar la flexibilidad
• Acelerar la recuperación
• Evitar futuras lesiones

El Manual práctico para una cadera sana también ofrece programas especialmente diseñados para evitar que padezca la aparición de problemas de la cadera (como distensiones inguinales y artritis) y preparar mecánicamente al cuerpo para todas las exigencias motoras que implican las tareas cotidianas y los deportes de mayor impacto en la articulación de la cadera (como el ciclismo, el fútbol, la carrera y el esquí). Siga las recomendaciones de este libro y será capaz de liberarse del dolor y de mantenerse así mucho tiempo.

Karl Knopf ha trabajado durante más de 30 años en la salud y puesta en forma de personas mayores, así como en la de discapacitados. Como consultor de numerosas becas de los National Institutes of Health, Knopf ha sido asesor para la serie de ejercicios «Sit and Be Fit», de la cadena de televisión PBS, y sobre asuntos relacionados con los discapacitados del estado de California. Es moderador y conferenciante habitual sobre el bienestar de las personas mayores, y ha colaborado en una gran cantidad de libros y escrito numerosos artículos. También coordina el Fitness Therapist Program en el Foothill College en Los Altos Hills, California.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones