800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MEL B: TOTALMENTE EN FORMA EL PLAN DE LA EX-SPICE GIRL. DVD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: DIVISA EDICIONES
Sinopsis: Como componente de uno de los grupos musicales femeninos más importantes de la historia, Melanie Brown, Mel B, fue conocida mundialmente como la Scary Spice (la Spice Temible). Hoy en día es Mel B, solista, modelo de lencería y madre de dos hijos.

A esta lista hay que añadir su rol de diva del fitness, gracias a TOTALMENTE EN FORMA. Mel B se toma el fitness muy en serio y recuperar la figura que poseía antes de su maternidad parece haber sido para ella un juego de niños que desea compartir con los demás.

El enfoque de Mel B en TOTALMENTE EN FORMA tiene como objetivo el poner en forma en un plazo de 28 días. La tabla de ejercicios incluye un calentamiento y una potente rutina de cardio para todo el cuerpo, diseñada para todos los niveles de forma física, que, además, puede programarse en función del tiempo disponible o las zonas del cuerpo que se deseen trabajar.

TOTALMENTE EN FORMA no es otro programa de ejercicios al uso. La presentación de Mel B. es divertida, entusiasta, didáctica y motivadora, poniendo los secretos de su éxito al alcance de tod@s aquell@s que deseen cambiar tanto sus vidas como sus cuerpos, sin importar su estilo de vida y forma física.

EXTRAS:
- En la cocina
- Actividad diaria
- Entrevista con la entrenadora
- Tomas falsas


Año: 2008.
Director: CHRIS COWEY.
Nacionalidad: GRAN BRETAÑA.
Duración: 115 min.
Clasificación: Documental.
Sonido: DOLBY DIGITAL: ESTÉREO.
Idiomas: Español, Inglés, Portugués.
Subtítulos: Sin subtítulos.
Imagen: ORIGINAL: 1,78:1 – 16/9.
Sistema: PAL.
Calificación: PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones