800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MIENTRAS HAYA LUZ. TRAGEDIA EN EL NANGA PARBAT

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9829-310-4
Editorial: DESNIVEL EDICIONES
Sinopsis: «La montaña tiene unos límites, no la podemos medir sólo con cifras, hace falta medirla también por los sentimientos que despierta en nosotros, por las satisfacciones que nos proporciona, y Edu describe fielmente este límite entre las dos situaciones, porque no ha escrito el libro con la pluma, sino con el corazón. Cuando este momento llega, hace falta hacer un inventario y encajar, si es necesario, que vivir intensamente la montaña es aceptar unas reglas de juego, donde se mezclan ineludiblemente riesgo y belleza. Las dos cosas van juntas a menudo.»
Del prólogo de Jordi Pons

El verano de 1997 marca el inicio de una expedición soñada largo tiempo por cinco amigos: la ascensión a uno de los ochomiles más carismáticos del planeta, el Nanga Parbat (8.125 m). Pero esta montaña, mágica y maravillosa, mostró su cara asesina y se cobró la vida de uno de ellos. Edu Sallent, el autor, formaba parte de la expedición y la pérdida de su amigo le marcó profundamente. Relatar la historia de su experiencia se convirtió en una necesidad vital a su regreso.

Mientras haya luz es una bella historia, estremecedora, apasionante, desgarradora y emocionante. Un relato que nos hará sufrir y nos hará gozar, en donde vamos a reír y vamos a llorar. Una lectura que viviremos con intensidad. Una historia contada con sencillez y naturalidad que consigue conectar y empatizar con el lector desde la primera página. Una aventura al límite, donde la supervivencia sólo depende de la gran protagonista del libro: la verdadera amistad.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones