+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

19 may 2015

MOURINHO: EL ÚNICO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15726-03-6
Editorial: AL POSTE
Sinopsis: “Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón europeo, no soy uno cualquiera, y pienso que soy un tipo especial”

A partir de ese momento, Mourinho se quedó como The Special One. Luego, aclararía sus palabras: “No me respetaron, me hicieron unas cincuenta preguntas, a cual de ellas más difícil… que si estaba listo para el éxito, que si esto… que si lo otro, ya estaba un poco harto y se me ocurrió esa frase”. Nueve años después, ya como entrenador del Real Madrid, él mismo consideró que todo lo que logró a lo largo de todo ese tiempo hace que él sea “único” y que, por lo tanto, lo correcto era que le llamaramos The Only One.


Manuel Pereira Ramos nació en Lisboa (Portugal); ha ejercido como corresponsal del diario deportivo luso A Bola en varios países de Europa y América Latina y es su representante desde hace varios años en España, donde tuvo ocasión de cubrir informativamente los grandes eventos relacionados con el deporte. También trabaja para la cadena portuguesa Radio Renascença y colabora con diversos medios, entre ellos el periódico deportivo As. Ejerció como presidente del Club Internacional de Prensa y fue miembro de la junta directiva de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones

Saludos de Alto Rendimiento.
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by