800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MOVIMIENTO CONSCIENTE: DESPERTAR LA MENTE PARA RECUPERAR LA VITALIDAD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7953-730-2
Editorial: URANO
Sinopsis: Basado en nueve principios básicos que restablecen una relación funcional entre el cuerpo y la mente, el método Anat Baniel ofrece a todo el mundo la posibilidad de ampliar infinitamente su capacidad tanto física como intelectual: mayor flexibilidad de pensamiento y movimiento, vitalidad, inteligencia, bienestar y facilidad para relacionarse con los demás.

El nivel de energía guarda una estrecha relación con el cerebro. Cuando éste carece de lo necesario para desarrollarse, nos adormecemos física y mentalmente, caemos en el letargo, reaccionamos menos a los estímulos externos. Para que despierte y crezca más allá de cualquier límite, es necesario introducir modificaciones en nuestra forma de movernos y de pensar. Movimiento consciente condensa en nueve claves todo lo que tus neuronas precisan para renovarse. Algunas se basan en acciones corporales; otras, en ejercicios mentales y conceptuales. Pero cada una responde a una necesidad del cerebro, proporcionándole valiosa información para la creación de nuevos patrones mentales.

-El “movimiento atento” propone una gimnasia minimalista que provoca millones de nuevas conexiones neuronales.
-El “resorte del aprendizaje” ayuda al cerebro a rendir al máximo, mejora la inteligencia y te hace más creativo.
-La “variación” lleva a experimentar nuevas maneras de pensar, sentir y actuar; adquieres mayor resiliencia y salud.
-La “sutilidad” aporta ligereza de cuerpo y mente; te mueves mejor y con más facilidad.
-La “consciencia” inunda la vida de entusiasmo; te rejuvenece literalmente.

Avalado por los últimos avances en neurociencia, el método Anat Baniel funciona con todo tipo de pacientes, incluso con personas que tienen necesidades especiales. Intégralo hoy mismo en tu día a día; descubrirás que no hay límite para la mejora y la transformación.

La autora

Psicóloga clínica y bailarina, trabajó durante más de quince años con el doctor Moshe Feldenkrais, inspirador de su método y pionero en el estudio de la relación cuerpo-mente. Es directora del Anat Baniel Method Center en San Rafael, California, y lleva treinta años ayudando a todo tipo de personas, desde recién nacidos hasta ancianos de noventa, a vencer sus limitaciones y experimentar una mayor energía, fuerza y entusiasmo. Deportistas de élite, hombres de negocios, científicos o músicos han mejorado sus competencias respectivas gracias a su enfoque. También personas corrientes aquejadas de estrés o de dolor crónico, o que simplemente deseaban disfrutar de una vida más plena, avalan la efectividad del mismo.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones